Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super T BB del año 49-50 .Impecable .

olga

New member
La que he encontrado en mejor estado, hasta el momento.

img3326b.jpg


img3327.jpg


img3329f.jpg
 

vallcerdanya

New member
Tienes muy buen gusto:he: Yo tengo una Super T Olimpia y estoy contento.
En cuanto a este modelo, cual es?, porque estoy detrás de una muy parecida.
Gracias por tu aportación, aunque con ventaja.......:666:
 

Alberto

New member
Está en un estado magnifico, Olga, me encanta esta pluma. :yes:

Enhorabuena y gracias por mostrarla :great:
 

Claudio

Baneado
Es preciosa, Olga, y en muy buen estado. Gracias por enseñarla. Pero, ¿porqué 49-50 y no antes (47-48)?
Saludos
 

olga

New member
Es preciosa, Olga, y en muy buen estado. Gracias por enseñarla. Pero, ¿porqué 49-50 y no antes (47-48)?
Saludos


No se Claudio.Ni idea de la cronología, de esto sabéis mucho más que yo. Digo 49/50, porqué es lo que me dijo el vendedor , y di por hecho que estaba bien documentado
 

JLML

New member
Olga, muy bonita, como he comentado varias veces, el tener el clip sobre-dimensionado da un aspecto precioso a la pluma, y aunque puede que alguna persana del foro opine lo contrario, a mi me resulta bonito que el prendedor repose sobre la banda. No se aprecia bien el plumín, de que color es?. Tiene alguien esta pluma pero con grabado en el aro del capuchón? el grabado acutla es muy interesante porque "emula" los aros que un capuchón normal montaría en caso de no tener esta superficie metálica.....en resumen muy bonita, y además supongo que escribirá muy bien, y como siempre se podrá limpiar "en condiciones" :)
Enhorabuena
 

olga

New member
Claudio, la única que tengo clasificada como del 47, es esta .Si la negra resulta que también; doble alegría.
Gracias!
img2370od.jpg
 

Claudio

Baneado
Aquí pongo unos auncios de Súper T. Los dos primeros son del año 1947 y los siguientes de 1948.


SuperT1948.jpg SuperT1947_2.jpg supert1948_2.jpg SuperT1947.jpg
 

olga

New member
JLML. Ya sabe de mi ignorancia sobre el tema.Habrá que recurrir( como siempre ) a Alberto y Claudio.
El plumín es de oro , y si, escribe estupendamente.
Gracias por todos los detalles que dan.Entre todos consiguen que salga de mi ignorancia y pueda ir apreciando más de lo que a simple vista veo.
Saludos.
 

jonas03040

New member
Que bonita pluma Olga, gracias por compartir esas fotos, y el plumín se ve muy bien, ya la uso?, que tal va ese punto BB
Un saludo
 

ted

New member
Esta si que es anterior a la otra como dices, el culote en las primeras BB era puntiagudo. Son preciosas las dos.
 

Iosepus

New member
Extraordinarias las dos que enseña en este hilo, Olga. Preciosas, elegantes.

Muchas gracias por darlas a conocer.

Saludos,

Iosepus
 

olga

New member
]
Esta si que es anterior a la otra como dices, el culote en las primeras BB era puntiagudo. Son preciosas las dos.

Ted: también observo que las de culote puntiagudo, todas ellas tienen el logotipo en el capuchón mientras que las de culote redondeado no.
Saludos.

img3380v.jpg


img3381j.jpg
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias por vuestros aportes. Como dice el refrán: "a la cama no te irás sin saber una cosa más".
 
Arriba