Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sumo Vs Orient 200m

Rnublo

New member
Hay una estupenda revisión de Juan, comparando el Marine Master con el Orient 300 m.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=1554

Aquí os pongo unas fotos de dos rivales. Ambos son parientes, Seiko es la matriz.
Ambos usan Hardlex, y Lumibrite.
La calidad de la caja es comparable en ambos.
El movimiento es en el Seiko el calibre 6R15 (28000 alternancias) y en el Orient es calibre 46N4A (21000 alternancias) sin paro de segundos.

seikoorient.jpg


orientseiko2.jpg


orientseiko3.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Colores refrescantes para el veranito que se avecina, ese Orient tiene una pinta muy buena.
 

MiguelADC

New member
Entre esos dos es dificil escoger, aunque yo siempre me sesgo mas hacia Orient...Pero de que son dos maquinazas..lo son!!!:yes::yes:
 

Txewe

New member
Voy a aprender a hacer esas fotos con el espejito debajo y que queden de miedo....y cuando haya aprendido os las voy a enseñar:666:Ya lo he dicho:rofl:

En serio, magnificas fotos de magnificos relojes:great:
 

alano

Member
El bisel del Orient tiene más trabajo y es más original, pero no me convence, quizá por eso escogería el SUMO que es un reloj que me gusta mucho, aunque no acabe de convencerme como le queda el brazalete.
 

Zenertron

New member
El Orient es más Original, tanto por el diseño de su bisel como por la incorporación de la reserva de marcha.
Pero como reloj me quedo con el Sumo (es el que tengo ;) ). Tiene unos excelentes acabados, es más polivalente y tiene mejor calibre.
Eso sí, en otro color.
 
Arriba