Centro Relojero Pedro Izquierdo

SUMO Lo prometido ...

SISCU

New member
Aqui esta por fin...perdonad la calidad...es todo lo que esta camara y un servidor somos capaces de hacer...

Como ya sabeis todos, las fotos no le hacen justicia, y menos las mias....

Felicidades Rafa!!! Menudo partidazo...!!!:yipi:

Un saludo desde Barcelona.

Seligra

New member
Enhorabuena por ese relojazo, que me en c a n t a, y una pregunta: yo todavía no lo he visto en vivo, solo lo he visto en fotos, pero ¿no es un poco estrecho el armys para esa caja tan soberbia?
Saludos.

Picón

New member
Yo tuve uno y la verdad que iba muy muy bien, y por un precio fantastico, me alegro por ti.

Feliciades y mi mas sincera enhorabuena, ya veras como no te defrauda.

franciscojose

New member
un estupendo reloj y en cuanto al armis es la única pega que le veo, que es de 20mm. y la verdad es que un pelín mas grande le iría de vicio.Enhorabuena.

SISCU

New member
No se... a mi el tamaño del armis no me desagrada del todo... es como si resaltara aun mas el tamaño de la caja...y a mi eso me gusta...

Un abrazo pa tos...

jose28

Member
Yo solo he visto el sumo en fotos, pero debe de ser impresionante. ¿Sabéis si lo hay con la esfera azul? Saludos

Jaipe

New member
Disfrutalo mucho siscu, es un relojazo como la copa de un pino, yo tambien lo tengo y me ha sorprendido mucho en acabados y precisión.

Tambien lo hay con esfera azul y naranja.

Aquí el mio, es como el tuyo, pero mi brazo está lleno de "algas" para que se sienta como en el mar. :rules:

saludos a todos :guiño:

Última edición: