Yo ese reloj es de los que veo más con su armis siempre, le queda perfecto y es lo que le acompaña la imagen de calidad y contundencia de todo el reloj. Pero de poner una correa, el reloj es un Pilot en toda regla (y nunca mejor dicho, por lo de la regla de cálculo), y como alternativa le veo con correas de piel con pespunte más de tipo Pilot que Rally. Creo que una correa negra lisa con pespunte blanco, al estilo de las de los Hamilton Khaki Field, pespunte no solo por los lados sino también entre asas, sería la mejor alternativa. Y para completar, una zulu verde militar o negra con hebilla y trabillas en acero mate, y ya solo te faltaría el Eurofighter Typhoon en la puerta de casa.
La medida es complicada. Yo para mi Orient Voyager encontré una buena correa de 23mm que le queda perfecta, una RIOS1931 negra cocodrilo que huele a cuero puro que da gusto, en watchbandberlin, pero había muy pocas opciones más en esa medida. Pero una de 24mm quizá le quede bien, son solo 0,5mm por cada lado y solo quedaría un pelín apretada, en algunos casos ni eso, según el fabricante. A algunos relojes de 19mm entre asas les pongo natos de 20mm y quedan bien.