Hola! Bueno yo calculo que en España será más seguro que México y que no hay tanta delincuencia pero si me equivoco pueden corregirme. Lo que dices es verdad respecto a lo que se publica en Internet, ya que por ejemplo
"gracias" a FaceBook y otros sitios web han secuestrado a mucha gente, por esa razón yo no uso esas "redes sociales", no me gustan, no me parecen seguras (tanta gente viendo la información de uno no puede ser bueno).
Lamento lo de este compañero al cual han robado pero menos mal que sólo fue eso y no le hicieron nada. Por cierto quiero saber a ciencia cierta cómo está la situación allí? en México te digo, hasta por un Casio te pueden robar porque aquí ya eso no es tan económico, vale dinero. Tampoco se puede usar prendas de oro ni cualquier cosa buena, por ejemplo el Seiko lo uso en ocasiones especiales y dentro de determinado sector ya que puede atraer a ladrones con facilidad, igual el móvil no se puede sacar muy visiblemente en la calle si estás caminando por una zona no muy buena. Y así.
Ah y lo del Rolex, pues molaría regalarlo no?

así tienen uno más en su colección. Me parece que es un reloj bueno sobretodo para bucear parece que tiene buena fama en los mares.
Saludos a todos y suerte