Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subforo por marcas

charlie

New member
Hola propongo a los encargados,que hiciesen algunos subforo por marcas,para que los aficionados a una marca relojera tuviesen su foro.

Colajet

New member
A mí no me parece muy buena idea, al final se atomiza el asunto y es difícil seguir el hilo de todo lo que va pasando. Si el número de miembros crece muchísimo es planteable pero por ahora creo que no, tal y como esta dividido en temáticas me parece mejor opción, si acaso añadir una temática de relojes de "vestir" y palante`.

Última edición:
Hola propongo a los encargados,que hiciesen algunos subforo por marcas,para que los aficionados a una marca relojera tuviesen su foro.

aunque fuera una necesidad dentro de un tiempo para ordenar infirmacion

me parece un gran error encasillar las marcas, asi no creo que se fomente nuestea aficion de ninguna de las maneras

Kant

New member
A mí no me parece mala idea aunque sólo sea para ordenar hilos ya creados de determinadas marcas históricas. En cualquier caso, el foro está bien como está.

Un saludo

6138

Well-known member
mas subforos no, please.... por culpa de los subforos no me entero de los militares.....

FranJoe

New member
Creo que lo que hace a este foro tan especial es precisamente su ordenación por categorias de relojes y no de marcas.

Los foros por marcas fomentan fanatismos (mi marca es la mas chachiiiii, tiene subforo propio, el resto son mediocreeeeess), piques (tengo subforoooo... y tu noooooo).

Estoy en contra, pero... es mi humilde opinión.

Un saludo

SATUR25

Member
Cuantas mas divisiones hagamos en el foro, mas dificil de seguir los temas, lo digo en lo relacionado a relojes.

saludos..

GutiG

New member
Creo que es suficiente la clasificación actual. Meter mas subforos terminaría siendo compicado de leer

Asterix

Moderador
Estoy de acuerdo con los compañeros. Los subforos por marcas creo que desperdigan la información y los temas a tratar y provocan que el forero no se entere de cosas que le interesan.

Vespa75

New member
Yo creo que no hace falta, a mí me gusta ver "Nuevos Mensajes" y así me entero un poco de todo

gah

New member
aunque fuera una necesidad dentro de un tiempo para ordenar infirmacion

me parece un gran error encasillar las marcas, asi no creo que se fomente nuestea aficion de ninguna de las maneras

+1. haría dificil el seguimiento y aprenderíamos (por lo menos yo) mucho menos

ladrillo

New member
Además, los subforos por marcas solo generarian ghetos en los que entrasen los forofos de esa marca para hablar exclusivamente bien de la misma, no se produciría un intercambio real de opiniones, que creo que nos interesa a todos. Es mi opinión.
Saludos.

El Monitor

New member
Como bien dicen los compañeros, un subforo de marcas no creo que fuese positivo para nada, si acaso para encasillar e incluso para agraviar, cosa que no veo positiva.

Distinto sería tener subforos por fabricación o formas de entender la relojería:

Franco-suizos
Japoneses
Rusos
Alemanes
Chinos
Resto de mundo.

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mejor que NO, al final peor para los foreros. Con la opción "buscar" puedes recopilar rápidamente toda la información referente a una marca.

Última edición:

Pooh

New member
Yo no lo tocaría, es más me parecería útil como archivo final pero no como origen, es más muchas veces me parecen una divisiones artificiales e innecesarias.