Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subastas, si o no?

• Iniciador del tema DonKairos
  • Fecha de inicio
D

DonKairos

Guest
Buenas noches a todos,

Es una alegría poder volver a sacar algo de tiempo y leeros, aprecio mucho vuestros comentarios.

Sigo en la búsqueda de nuevos relojes, para poder usar el reloj que crea adecuado en cada situación o con el que me sienta más cómodo.

Navegando por internet, he visto la siguiente página: https://subastas.catawiki.es/ :sherlock

Parece una página muy fiable, e incita a pensar que podrías llevarte un reloj de buena calidad a un precio menor con algo de suerte.

Sé que es una práctica común, y que existen más páginas (tipo eBay) pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de las subastas y también si alguien ha comprado a través de catwiki.

¡Un saludo! :saludo:

6138

Well-known member
no se que decirte en esta web las fotos no suelesn tener una gran resolucion no se consigue ver bien el producto
pero lo peor es que suele haber un "experto" que sistemáticamente tasa de manera generosa a precio superior al de mercado para favorecer la subasta y eso no me gusta nada me parece un ejercicio de deslealtad con el cliente muy poco honesto

asi que ve con precaucion

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo he visto pero no me gusta...:no: Nunca he comprado alli...:no:
Yo a ebay y si es necesario chrono24...:yes:
Soy animal de costumbres, creo...:dudoso:

Saludos!!!

nolodic

Active member
Yo en catawiki no he podido comprar nada porque los precios finales han terminado demasiado altos para mi bolsillo, mi criterio, o ambos. :sarcastic:
Pero estoy muy a favor de las subastas y tengo pequeños exitos y derrotas gracias a ellas. Sobre todo en ebay.com y .es y en todocoleccion.net. a chrono24 para mirar y admirar. Aunque leí hace poco que hau que estar atentos porque también se cuela alguna pieza que no es lo aparenta.

Arocabbb

Member
Totalmente sí, porque no..??? Es mucho el dinero a ahorrar, y si eres entendido puedes encontrar auténticos chollos, eso si mucho cuidado con las webs de subastas... es bueno informarse antes, por norma general las webs de subastas dan información del vendedor, sobre cuanto tiempo lleva subastando, opiniones de los compradores etc. etc. y echar un ojo a los protocolos de seguridad de la web.
He comprado algún reloj en Ebay, no solo relojes, varias cosas, y no he tenido ningún problema, pero como dicen la mayoría de la veces al final de la subasta lo precios suelen subir mucho, por lo que dejan de ser chollos. Lo malo de las subastas es dejarse llevar por el corazón, hay que tener la mente fría, muy fría.. y solo así se te puede dar bien.

Mr. Bones

Well-known member
Pues las subasta a mi... como la nada misma.
Pero quizás pienso así porque tengo poco tiempo libre y poco dinero ¡¡¡ jajaaaa !!!

saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues las subasta a mi... como la nada misma.
Pero quizás pienso así porque tengo poco tiempo libre y poco dinero ¡¡¡ jajaaaa !!!

saludos

Ahhh...:sarcastic: Pero pal "Fleamarket" bien que te pones toda la mañana y 50 dólares en el bolsillo...:guiño:

:rofl::rofl::rofl: