zampetti
Moderador
He estado mirando algunas antiguas subastas y sus resultados. Concretamente una de 2008 en la que se vende un Patek Philippe 5004R cronografo ratrapante en oro rosa con esfera negra. Lo que me llama la atencion es que el reloj se fabrico un año antes y la cantidad por la que se vende esta $100.000 US dollars por encima de lo que se ve en tiendas de la red.
Que pasa en Antiquorum? Se llego a la cantidad de 360.000 dolares.
Dejo Patek de fabricar el reloj (suponiendo que dejara de hacerlo en 2008, no esta en la coleccion actual) y al año siguiente ya sube tanto de precio? El modelo con esfera blanca tiene/tenia un pvp de 120.000€. Es que el de esfera negra es una rareza?
He aqui ...
PS. Se que alguno pensara "ese dinero no me lo gasto ni loco", pero no es esa la pregunta. Hay quien se lo gasta y ole sus h...os.
Que pasa en Antiquorum? Se llego a la cantidad de 360.000 dolares.
Dejo Patek de fabricar el reloj (suponiendo que dejara de hacerlo en 2008, no esta en la coleccion actual) y al año siguiente ya sube tanto de precio? El modelo con esfera blanca tiene/tenia un pvp de 120.000€. Es que el de esfera negra es una rareza?
He aqui ...

PS. Se que alguno pensara "ese dinero no me lo gasto ni loco", pero no es esa la pregunta. Hay quien se lo gasta y ole sus h...os.