Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sturmanksie Gagarian 50º Aniversario.

Girolamo

New member
Con motivo de la conmemoración del primer vuelo espacial tripulado, el 12 de abril de 1961, realizado por Yuri Gagarin, Volmax ha re-editado un reloj como el que llevo en este vuelo. Es una serie de 500 piezas.

El foro amigo HdR, tenia este proyecto, y consiguió que de esas 500 piezas, 110 , fuesen personalizadas, segun diseño propio y numeradas.

Aqui os presento el Sturmanskie Gagarin 50º Aniversario, num. 44/110:

El acabado es exquisito, el remonte es muy suave y tiene una corona muy facil de manipular. La caja tiene un acabado mixto, espejo y cepillado.

Espero que os haya gustado, y gracias por haber llegado hasta aquí

Asterix

Moderador
Je, je, yo también me he hecho con uno, pero en la versión en negro. En cuanto pueda le hago afoticos.

Claudio

Baneado
Je, je, je... Se le parece mucho a uno que me puse por primera vez ayer y del que puse una foto aquí. Aún lo llevo puesto, aunque con otros pantalones.

gagarin50.jpg

ldtime

New member
Como decian por ahí arriba, unas fotos de la version en negro... el mio, el nº45 :yes:

img1394qh.jpg

img1395w.jpg

img1398ze.jpg

img1397q.jpg

img1401b.jpg

jorgefde

New member
El reloj es muy bonito, y su motivo mas todavia. Yo quise hacerme con uno de esos en HdR pero llegue tarde

Pepin

New member
Hoy no me ha dado tiempo de disfrutarlo, pero el 75 mañana se va a pasar toda la mañana conmigo:he:

Saludos!