....quien tiene tanta mediocridad, como es mi caso, ahora soy lector compulsivo de los comentarios que considero tan veraces, como imparciales....:scrito:
Estimado jroldan ... de mediocre nada ni nadie ... :sarcastic: (no seas tan duro contigo mismo, porfis)
Cuando compramos un reloj, los entusiastas de los relojes o quien sea, lo hacemos con ilusión y en base a nuestras posibilidades y me sigo emocionando tanto cuando recibo un Casio de 30€ como cuando recibí mi X-33 ...
Desde el más profundo respeto y aprecio, no me parece que un reloj le podamos calificar de mediocre ... sencillamente no es justo, simplemente es un reloj acorde a nuestro presupuesto y que nos ha parecido estiloso o que cumplia con las exigencias de ese momento. Otra cosa será que como es lógico los haya de mejor calidad...
No se nos ocurre tachar de mediocre al Clio básico de 3 puertas ... verdad? ... dado que es un utilitario que gasta como un mechero y en relación calidad precio nadie le gana .... pues lo mismo con los relojes ...
Creo EMHO que todos son DIGNOS, desde un chino de 10 $ hasta un Rolex de 12.000 ... y por supuesto aquí no vas a encontrar a ningún forero que los menosprecie ... y dado el caso, ya le comentaríamos de su error ... :scrito:
El que comentemos que un reloj es chino o es de calidad media o baja o es suizo o lo que sea, para nada es peyorativo, (Dios me/nos libre), sino simplemente es constatar una evidencia.
Así que te animo a que luzcas tus piezas, nos las muestres y te sientas orgulloso de ellas .... como todos aquí ...
Un asaludo afectuoso! :guay: