Centro Relojero Pedro Izquierdo

Squale 50 atmos

visibra

New member
Pues muchas gracias por el dato . Es un reloj precioso que con esas medidas constituye una tentación irresistible .
Un saludo.
 

visibra

New member
Ya esta hecho! Pague el reloj por trasferencia bancaria el día 29/03/2010. Estamos a día 06/04/2010 y todavía espero respuesta a los tres correos electrónicos enviados a ww.squale.ch... La verdad es que empiezo a estar mosqueado. Alguno de vosotros a tenido esta demora?
Un saludo.
 

JoseLuis

New member
...Because I told you before... ooohh (the Beatles).
Espero que lo disfutes... y no duermas todas las noches con el...:guiño:
 

visibra

New member
Hola a todos.
Alguien me podría indicar donde se supone que debería estar el número de serie del reloj. La verdad es que no encuentro el número por ningún lado de la caja . Es normal esta carencia?
Un saludo.
 

vegaban

Baneado
Entre las asas...

3395743178_340cb3fd98_o.jpg
 

visibra

New member
Gracias por la respuesta vegaban Dispongo exactamente del mismo modelo fotografiado , el mio no lleva número de serie entre asas.... ni entre asas ni en ningún lado . Simplemente no va numerado , de ahí mi mosqueo . Por supuesto el reloj esta comprado en www.squale.ch por lo cual mi asombro al recibir el reloj y observar este "detallito sin importancia" fue aún mayor. Alguien lo entiende ????
Un saludo.
 

MAGAOL

New member
Buenas tardes a todos:

Normalmente me meto en la parte de relojes japoneses pues los que más me gustan son los seiko divers antiguos pero he visto esta preciosidad y me gustaría saber dónde se puede adquirir esta pieza. En la web que pusisteis aparece como "actualmente no disponible". sabéis de alguna tienda por la zona de Marbella que los venda u otra posibilidad?

Gracias y perdón por las molestias.
 

Rnublo

New member
En tiendas no creo que lo encuentres. Si lo puedes encontrar en foros o en Ebay, pero pagando un sobreprecio.
 

MAGAOL

New member
Este modelo que habéis enseñado aquí no lo hay en Ebay ni en foros ahora mismo, creo, por lo que he visto desde hace dos días.

Me he registrado en la web oficial y espero que me informen.

Lo que me ha dejado de piedra es lo del reloj que le ha llegado a un compañero sin número de serie ¿es algo posible??????

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.
 

Rnublo

New member
Este modelo que habéis enseñado aquí no lo hay en Ebay ni en foros ahora mismo, creo, por lo que he visto desde hace dos días.

Me he registrado en la web oficial y espero que me informen.

Lo que me ha dejado de piedra es lo del reloj que le ha llegado a un compañero sin número de serie ¿es algo posible??????

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

La verdad que lo del número de serie ni idea. Hay otro usuario que le acaba de llegar uno en PVD, y también le falta el número de serie. Se llama Francisco, y encontraras su post en está misma página.
 

MAGAOL

New member
Ese es una auténtica preciosidad, de verdad. Me acaba de llegar un correo de la web de squale y me dicen que la producción del Squale 1521 - 026/A se reiniciará, esperan, en Octubre de 2010 y ofrecen como alternativa más parecida el que os muestro a continuación



Uploaded with ImageShack.us
 

MAGAOL

New member
Y según ellos que modelo es ese de la foto?
Un saludo.

El 1521 con (lunnetta nera) =¿bisel negro?, no el de PVD. Iguales características que el del post e igual precio 387 € creo.
Sin embargo en la web no viene y carece de nº de referencia. Les he preguntado por ello y hasta hoy. Raro, raro, raro....
Saludos.
 

visibra

New member
El modelo de mi SQUALE es el 1521-026/A .Es el fotografiado en tu imagen. Tiene la esfera y el bisel negro,todas las características exteriores que se esperan del modelo, tapa ciega grabada, tritio,logos . Excepto....el "detallito" de tener número de serie .
Envié un mail a squale.ch y todavía estoy esperando respuesta . La atención al cliente es sencillamente CERO , así con mayúsculas.
Ya sabéis si quereis un reloj sin número de serie la dirección es:
www.squale.ch/
 
Arriba