Vaya. En esta epoca estan las carreteras muy mal. Hay que tener muchisimo cuidado y cualquier precaucion es poca. Menos mal que viajabas solo, y por lo que se ve no fue tan grave la cosa. Si te puedes quejar es que no estas muy mal. :rules:
Espero que te mejores cuanto antes, y me alegro de que no haya sido nada mas que eso .
Un saludo.
pedro espero que te recuperes pronto.
por cierto si es una broma de inocentes es de pesimo gusto
Recien publicado este post me acaba de llamar un amigo forero y me dice que borre el post porque: "vas a quedar como un gilipollas"
Me dice ante mi sorpresa que es una "Inocentada de Pedro Izquierdo". Quiero hacer publico que me he jugado una comida a que nadie gasta bromas con algo tan importante y preciado como la salud, y muchos menos Pedro.
Me dice que vaya preparando la pasta para la comida. Y quiero dejar claro, que me juego ahora mismo con quien quiera del foro una cena en el sitio mas caro que se os ocurra, y segurisimo de ganarla, a que Pedro ha tenido un accidente y en el peor de los casos, a que el jamas, jamas, nos defraudaria asi.
Queda dicho en publico, y mas despues de leer mas posts que dicen que es una inocentada. Un accidente como ese no entiende de dias y puede suceder, por desgracia, en cualquier momento.
¡Animo Pedro!
Un abrazo.
Daniel.
Sabes que te aprecio mucho amigo. Aun asi, dispuesto estoy a jugarme esa comida contigo, sirva, en el mejor de los casos, como buen motivo para conocernos en persona.Con mucho pesar te desafío a que nos juguemos una cena en "Le Tagliatelle". Elijo ese restaurant que me hace cierta ilusión y a sabiendas de que no dañará demasiado tu economía. Serán unos €20/25 el cubierto. Con un plato de tortelloni con aceite, gambas y guindilla; un vaso de vino tinto y algo de postre, me doy por bien pagado.
Un salute.
PD: y ahora me voy corriendo a abrir un hilo en "tertulia" referente a esta cuestión.
alguna cosa no cuadra....Son ya las 19:42 horas.
Cuándo nos vas a sacar de dudas Pedro?????
Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Os ruego que seáis prudentes en la conducción y no cometáis locuras.
Un saludo para todos.