Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un tipo con suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nosferatus

New member
Algo tenía que suceder un día como hoy. Todos los años ocurre. Por ejemplo, el año pasado, la ruina total:

Y, ahora, este año, esto. En fin, paciencia y resignación. Que Dios te dé fuerzas para salir también de ésta. ¡Cuídate, maestro! Un fuerte abrazo.

Pozi. Aunque tambien hay casualidades y cuando menos te esperas tortazo que te pegas. Espero que no sea el caso sino una secuela más del 28-D.

El Monitor

New member
Algo tenía que suceder un día como hoy. Todos los años ocurre. Por ejemplo, el año pasado, la ruina total:

Y, ahora, este año, esto. En fin, paciencia y resignación. Que Dios te dé fuerzas para salir también de ésta. ¡Cuídate, maestro! Un fuerte abrazo.

Joé, Claudio, eres un insensible. :cry::cry:
Superó lo de la relojería, pero esto es más grave, hombre. :grrrrrr:

Ahora mismo voy a anular el viaje que tenía previsto a las Bahamas para ir al hospital a ver a Pedro.
Lo que más me preocupa es lo de la pierna, cada vez hacen peor la mezcla de agua y polvo de escayola. Pedro, te llevo una de metacrilato (así nos aseguramos de una buena inmovilización y te vemos bien los clavos). :rofl::rofl:

No me quiero imaginar como lo estará pasando Pepa....:cry::cry:

Nautilus

New member
Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Os ruego que seáis prudentes en la conducción y no cometáis locuras.
Un saludo para todos.

Pedro, le deseamos un pronto y total restablecimiento. También un Feliz 2010 y darle las gracias por la labor que está realizando.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

asi me he quedado !!!!

siento muchisimo el accidente , pero estas bien que es lo que importa

espero poder pasar a verte lo antes posible

un fuerte abrazo, amigo !!!! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove

Dentro de la desgracia y en estas fechas, me alegro que haya quedado en susto, es bueno poder contarlo y tienes la suerte que los foreros te deseemos lo mejor. Animós que todos estamos sometidos a la plaga del automovil, y lo superaras.

IbicencO

New member
Tiene que ser una broma.

Cuando te partes una pierna te operan y mas si es por dos sitios. Y el chequeo no es un momento y ale, para casa.

Ademas es contradictorio la forma de contarlo, primero que no a sido nada y has dado vueltas de campana, y luego como si nada una pierna rota por dos sitios....no no no, imposible. No caigo!

Última edición:

submariner

New member
Me alegro mucho que estes bien!! vaya susto!! menos mal que solo ha sido esto, ahora trnquilo y a relajarte!! desde aquí te deseo un rápida recuperación y que comiences el 2010 con mejor pie!! Un abrazo

Kant

New member
Pedro, menos mal que todo ha quedado en un gran susto. Me alegro que no fuera nada grave. Mucho ánimo y te deseo que estés pronto recuperado.

Un abrazo

Baco35

New member
UFFF!!! ME ALEGRO QUE SE ENCUENTRE BIEN ,MUCHO ÁNIMO MAESTRO!!!!
Me pasó algo parecido hace unos años y se me rompió la clavícula....pero no coja miedo al coche,úselo en cuanto esté recuperado y tenga mucho cuidado,que los coches son muy caros,más que los relojes,je,je,je....SALUDOS!!!!

"Caguen" la leche!!!! :eek:h:he leído un post más abajo que puede ser una broma,ehhhhhhhhhhhhhh? A ver si es mentira!!!!:burla:, ojalá sea mentira porque me lo he tragado y sería bueno que D.Pedro estuviera bien.....:yes:

Última edición:

drahimik

New member
Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Un saludo para todos.

No se ha distraido viendo la hora en tarteso no:rules:D. pedro hay un parte que falla en el cuento , nunca a nadie dan de alta despues de un accidente tan grave, antes de pasarle por tac y esto se supone 48 horas al menos, te lo digo ya que la parienta trabaja en la UCI, te he pillado:party::party:

josama

Baneado
Esta tarde me quedan aun 7 viajes por dar, En todos ellos paso por la mismisima puerta del centro relojero. Pedro, Como te vea como todas las tardes con la bata blanca y tan pancho te pego una PEDRÁ. :grrrrrr:

Última edición:

jomamato

New member
Me alegro de corazón que haya sido leve (dentro de lo que podría haber sido), y ue te encuentres bien, y sobre todo que te recuperes al 100%. Tienes toda la razón del mundo respecto al riesgo de la carretera, y sobre todo el hielo, éste último es lo más traicionero que existe, yo no hace muchos años me quedé mirando en dirección contraria, me bajé y con dos dedos moví el coche como me dio la gana. Me reitero cuidate y has tenido tu mejor regalo de navidad (aunque parezca una burrada). Un saludo.

Gracia

New member
Un saludo para todos.
No se porque pero me parece que lo del accidente no es una inocentada!!!!(seria muy macabro)
Recuperate prontttttto
Un saludo

danubio

New member
Vaya. En esta epoca estan las carreteras muy mal. Hay que tener muchisimo cuidado y cualquier precaucion es poca. Menos mal que viajabas solo, y por lo que se ve no fue tan grave la cosa. Si te puedes quejar es que no estas muy mal. :rules:

Espero que te mejores cuanto antes, y me alegro de que no haya sido nada mas que eso .

Un saludo.

dobi

New member
A recuperarse pronto y sobre todo dar gracias a que podia haber sido mucho peor. Suerte y muchos animos.

waltonjones

Consigliere
Aprovechando su estancia en la Clínica, Pedro ha seguido los consejos de su estilista y se ha hecho unos "retoques" para mejorar su imágen.

He aquí el resultado:

4145183028_af61037609_o.jpg

Última edición:
Un saludo para todos.
Pedro:

Me alegro mucho que no te haya pasado nada grave, a pesar de tus heridas. Gracias por el consejo que nos das y no le cojas miedo al coche, pero si respeto. Espero que el regreso de Segovia por lo menos fuera después de comer un buen asado de cordero o cochinillo.

Mis mejores deseos. Un segoviano.

José Cardiel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.