Centro Relojero Pedro Izquierdo

soy nuevo,gracias por acogerme y ayuda con Rolex gmt master 2

gmt master 2

New member
Hola a todos,me acabo de presentar en el area correspondiente,requiero vuestra ayuda ,veran, poseo un rolex gmt master 2, bizel ceramico,el n-de referencia es el 116710 LN , mecanismo 3186,lo compre hace casi 7 meses en concesionario oficial, nuevo de paquete,lo que sucede ,es que he notado, que cuando cambio manualmente el fechador (moviendo por medio de la corona la aguja del horario hacia adelante, en el sentido de las agujas del reloj ), cuando este marca los primeros dias del mes,mas o menos , el dia "1" ,no cambia al dia "2" rapidamente ,sino que se queda "atascado" a la mitad ,entre el dia "1" y el"2", recien cuando la aguja horaria llega a las 2 am,cambia totalmente la fecha(ya se visualizaba correctamente el dia "2") ,esto tambien sucedio en el cambio del dia "3"al dia "4" (en estos ultimos ,el cambio de fecha se completo cuando llego la aguja horaria llego a las 3am),en otra fechas ,el pase rapido, fue sin problemas cuando la aguja horaria pasaba exactamente por las "12",esto es normal? o debo llevarlo al SAT para que lo revisen,en algun lado lei que el cambio de fecha se realiza entre las 9pm y las 3am ,esto se da tambien con los cambios de fecha tipo "pase rapido" de rolex ? Verdaderamente muchisimas gracias por acogerme en este foro y ayudarme con la duda.un fuerte abrazo.GMTmaster 2.

zampetti

Moderador
Hola, no se como sera el servicio tecnico de Rolex en Peru, pero aqui es de lo mejorcito. Llevalo y ya ellos se encargaran de devolvertelo como nuevo, con cualquier fallo corregido, ya sea en el fechador, marcas de uso, .... Si dices que tiene 7 meses, esta en garantia.

m relojero

New member
hola y bienvenido
solo hay una repuesta a tu predicamento. llevalo al servicio tecnico, luego nos cuentas como te fue
saludos y bienvenido :guay:

gmt master 2

New member
Muchas Gracias a Todos!!!

Hola mis amigos,muchas gracias por sus respuestas,acabo de regresar del sat oficial de Rolex,llevando la garantia del reloj,me atendieron muy bien ,el maestro relojero examino el reloj y definitivamente dijo"Aqui hay un problema" ,me indico que dejara el reloj y la garantia original que viene de fabrica con el reloj,(en la cual estan todos los datos de este y ademas es lo que sirve cuando lo quieras vender como prueba de la autenticidad de la pieza), con la persona encargada de esa area,me dieron un papel en el cual estan todos los datos del reloj,numero de serie de la caja y el brazalete,en unos dias pasare a recogerlo y les contare las novedades ,un abrazo a todos.gmt master 2 :happy:

koki

New member
Ante todo me gustaría felicitarte por ese pedazo de reloj, con respecto a la pregunta la mejor opción es el Sat(EMMO) como veo que has hecho ya. Espero ver alguna foto cuando te lo devuelvan, UN SALUDO