Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy Martha de Cuba

Martha

New member
Me presento,
Me llamo Martha vivo en Camagüey Cuba.Tengo 58 años,soy Licenciada en quimica desde 1980, ya me jubilé y como me encanta la relojería estoy comenzando a dedicarme a ella.
Acá los relojes que más abundan son los analógicos , es decir los de pilas con agujas aunque también muchas personas poseen de cuerda o automáticos.
No sé si es sólo presentación pero quisiera que me dijeran sitios donde aparecen las normas generales para la reparación y mantenimiento de estos relojes analógicos.
Pueden escribirme también a mmbasulto@tandilnet.zzn.com
Muchas gracias,
Martha
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenida Martha!!!
Aquí mismo en el foro encontraras muchos amigos que te pueden ayudar y tambièn datos sobre reparación que te pueden ser útiles.
Si es algo muy especifico o complicado pon un mensaje en el foro del Maestro Pedro Izquierdo:. El es muy gentil y seguro te ayuda.
Será un placer platicar contigo aquí en el foro!!!
Saludos hasta la bella cuna de Martí.:happy:
 

ala66

New member
bienvenida martha espero que ahora con la jubilacion tengas mas tiempo para ti y los que te quieren ¡ viva cuba¡
 

atributo48

New member
saludos martha, vienvenida al foro, de relojes somos colegas y me alegra mucho que participes en el foro con tus opiniones.
 

MarcelloGT

New member
Seja muito bem vinda, Martha! Agradeço a ti pela delicadeza de me receberes tão bem,

Muchas gracias y saludos desde Brasil,

Marcello GT
 

Martha

New member
Hola Marcello

Muchas gracia por escribirme.
Vives en un país hermoso.
Eres relojero o coleccionista?
Un abrazo,
Martha
 

Martha

New member
Gracias

Un gran saludo,
Gracias por tu respuesta
Me alegra mucho que me responda un colega.
En realidad me falta mucho por conocer de la relojería.Eres relojero o coleccionista?
saludos martha
 
Arriba