Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy jefe de taller !!

rulosky

New member
: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :SOY JEFE DE TALLER : oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :SOY JEFE DE TALLER: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh : Una pequeña alegria bajo mi nube gris !!

Alphonse P.

Supermoderator,
: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :SOY JEFE DE TALLER : oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :SOY JEFE DE TALLER: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :: oeh : Una pequeña alegria bajo mi nube gris !!

tumblr_lptisnVTE41qh2a1qo1_250.gif

Un abrazo rulosky!!!:amigos:

Charlino

Well-known member
Vaya, 500 post!! Enhorabuena compañero!!

A ver si seguimos disfrutando de esos bonitos vintage durante mucho tiempo! De momento que sean otros 500 más (no me refiero a los relojes eh, tampoco hace falta tanto :rules:).

¡Que disfrutes con tus galones, te los has ganado! :great:

enay

Moderador
: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :soy jefe de taller : Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :soy jefe de taller: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh :: Oeh : Una pequeña alegria bajo mi nube gris !!

¡enhorabuena!

rulosky

New member
Gracias amigos de FDR, es un orgullo para mi pertenecer a un foro de tanto prestigio. Me siento muy bien con ustedes comentando, posteando y hasta en ocaciones desahogandome.
Han sido 500 que son pocos, pero detrás hay entusiasmo, dedicación ganas de aprender de los más viejos y de transmitir eso aprendido a los más nuevos. Si, verdaderamente me siento jefe de taller, con mis cacharritos artesanales voy al desarme y al arme de qualquiera pieza que caiga en mis manos. Espero de corazón podamos seguir compartiendo día a día, mes a mes, año a año, de esta nuestra afición que nos hace mejores personas. Mil gracias a todos por sus saludos !! :party:

Germán

Well-known member
Enhorabuena compañero!
Y pronto llegarán los siguientes que espero sean tan enriquecedores para todos como estos.
Ánimo!:great: