Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de navidad Pedro Izquierdo

Kauffman

Well-known member
Muchas gracias a D. Pedro por su generosidad. Es la primera vez que me toca algo, estoy que no me lo creo!! Felices fiestas a todos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Fernando Burón

Well-known member
:yipi::yipi::yipi::party::party:

CARAMBA …!!! MIL GRACIAS MAESTRO PEDRO .... ÉSTA SÍ YA ES UNA FELIZ NAVIDAD… Estoy Emocionado…Acabo de abrir en el sitio del FdR y tal me entero que estoy entre los felices Y afortunados premiados…

Yupiiiiii ¡!! . Mis congratulaciones a los demás premiados y que tengaís todos vosotros una Feliz Navidad como yo…!!!..
( Con esto ya tendré 2 relojes “Pedro Izquierdo” , mi amado Cuatro Vientos :ilove:” y éste regalazo..”:happy: ) …

Saludos ..y Felicidades a todos por estas fiestas..

nolodic

Active member
Jajaja. Me cago en la leche Gaby!!! :great:

La verdad que es un placer ver nombres conocidos.:yes:
Enhorabuena a todos y mil gracias al maestro por todo!

Eusebio

Well-known member
Pues ya solo queda felicitar a los ganaderos. Y no es una errata, no. Que me sé de alguno de los premiados que está criando un buen rebaño. :risotada:risotada

Feliz Navidad a tod@s.

jmac

Well-known member
¡Enhorabuena a los premiados, muchas gracias a Pedro por dejarnos sentir la emoción del sorteo! ¡Feliz Navidad y Próspero 2020 a todos!

Mr. Bones

Well-known member
¡ Felicitaciones a los ganadores... yo incluida jajaaaa !
Mil mil gracias maestro Pedro por su generosidad y don de gentes.

Mr. Bones

Well-known member
Jajaja. Me cago en la leche Gaby!!! :great:

La verdad que es un placer ver nombres conocidos.:yes:
Enhorabuena a todos y mil gracias al maestro por todo!

¡¡¡ Gracias !!!
La verdad que inesperado... pero esperado

( vos me entendés ¡¡¡ jajajaaa !!! )

6aly

Active member
¡ Felicitaciones a los ganadores... yo incluida jajaaaa !
Mil mil gracias maestro Pedro por su generosidad y don de gentes.

Mr. Bones este año compartimos el 4º premio, menos mal que El Maestro, ha tenido la gentileza de poner dos 4º premios, que si no nos tocaba disfrutar del llavero seis meses a cada uno.

Y yo que no creía en estos sorteos.
Gracias Maestro, me ha cogido de sorpresa el premio.

Mi esposa siempre me dice cuando vienen mal dadas, no todo va a ser negativo, siempre hay algo positivo.

Enhorabuena a los demás agraciados.

Felices fiestas.

hapkido

New member
Enhorabuena a los agraciados. Casi ná, menudos premios. No os digo que los disfrutéis porque sé que así va a ser.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Mr. Bones este año compartimos el 4º premio, menos mal que El Maestro, ha tenido la gentileza de poner dos 4º premios, que si no nos tocaba disfrutar del llavero seis meses a cada uno.

Y yo que no creía en estos sorteos.
Gracias Maestro, me ha cogido de sorpresa el premio.

Mi esposa siempre me dice cuando vienen mal dadas, no todo va a ser negativo, siempre hay algo positivo.

Enhorabuena a los demás agraciados.

Felices fiestas.

¡¡¡ Felicitaciones 6aly !!!
Y sí que te hubiese peleado para usar el llavero ¡¡¡ jajajaaaa !!!

Germán

Well-known member
Enhorabuena a los premiados (me incluyo, copiando a la compañera) y gracias a todos por las felicitaciones. Os aseguro que los disfrutaremos como se merecen.