Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de navidad Pedro Izquierdo

ALEJANDROpm

New member
Pues me parece que el submarino nos ha burlado a todos y hundido a más de uno...

El 26590, si no me equivoco, ha sido el Gordo ("madrugador" a las 9:13 horas).

Yo he repasado todos los números por encima, y creo que ninguno nos hemos aproximado.

De todas formas, la organización dirá.

Suerte a todos para los demás premios.

1º GORDO: 26590

2º Premio: 10989

3º Premio: 00750

4º Premio: 41710

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

claimsys

Well-known member
Enhorabuena, Germán. El último número introducido en este sorteo y te toca, qué casualidad Y enhorabuena también a los demás agraciados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Enhorabuena, Germán. El último número introducido en este sorteo y te toca, qué casualidad Y enhorabuena también a los demás agraciados.

Me parece que gnomo72 y Fernando Burón igual "rascan" algo por aproximación al segundo y tercer premio de la Lotería.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Germán

Well-known member

Muchas gracias!!
Si siempre es inesperado, esta vez aún más pues participé a punto de que se cerrase el plazo.
Y como es la primera vez que me toca algo por aquí, eso me ayudará a seguir en contacto con vosotros y mantener la afición.⌚️

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias amigos por participar.
Una vez revisados los números por nuestro querido Alphonse P, sabremos los ganadores.

Germán

Well-known member
Y gracias, como no, al Maestro Pedro Izquierdo por su generosidad como cada año (y ya lleva muchos) en estas fechas.
Y a PedroA, que también como cada año se ocupa de organizar los datos y ponerlo fácil para que lo consultemos.
Muchas gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Estamos contando... Un momento por favor...

abacus-smiley-emoticon.gif
[

math-problem-smiley-emoticon.gif

Germán

Well-known member
Lo siento, Maestro y querido Alphonse. He contestado a Claimsys sin ver que ya estabais comprobando los números.

PedroA

Active member
A falta de un 4º premio y de la confirmación por parte de Alphonse, los posibles premiados están marcados en el listado.

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena a los premiados y gracias Pedro por el ya tan típico sorteo relojil navideño ... Feliz Navidad a to@s amig@s ....

jvirago

Active member
Uffff y yo que había dicho a la familia que iba a llevar un reloj nuevo a la cena de Navidad. Mañana a ver si voy al chino a por uno.

Felicidades a los ganadores.

Jvirago

PedroMR

Active member
Enhorabuena a los afortunados.

Gracias Maestro PEDRO por la generosidad y dedicación al foro.

Muy buenas fiestas a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk