Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro izquierdo

gnomo72

Well-known member
No sé porque dices eso pero bueno...ir de listo por la vida no es bueno

Enviado desde mi pequeño taller :)

El amigo Alphonse en realidad quiere decir que te leas las normas del foro y en especial las de este sorteo ... (Y así sales un poquito de tu pequeño taller y te despejas un poco :he: ) :guay:

psicoac

Active member

Vas de sobradete majo ... y lo que te queremos decir todos (a ver si lo pillas ya ) es que aparte de demostrar unos superconocimientos que de momento nada ... tienes la "valentia" de apuntarte a un sorteo en el que sólo te has leido lo que se sortea ... sin ni siquiera mirar las normas ... que para eso están ... :scrito:
Encima no llegues metiendo cañita y menos a los moderadores que demasiada paciencia creo que están teniendo ... :scrito:
De lo que dije en tu otro tema ... creo que va a ser lo segundo ... o más aún ... en fin ... será el empuje de la juventud ... o la falta de experiencia ... o muchas más cosas ... :neutral:

chipi66

Baneado
Vas de sobradete majo ... y lo que te queremos decir todos (a ver si lo pillas ya ) es que aparte de demostrar unos superconocimientos que de momento nada ... tienes la "valentia" de apuntarte a un sorteo en el que sólo te has leido lo que se sortea ... sin ni siquiera mirar las normas ... que para eso están ... :scrito:
Encima no llegues metiendo cañita y menos a los moderadores que demasiada paciencia creo que están teniendo ... :scrito:
De lo que dije en tu otro tema ... creo que va a ser lo segundo ... o más aún ... en fin ... será el empuje de la juventud ... o la falta de experiencia ... o muchas más cosas ... :neutral:

De sobrado? Para empezar yo sé leer perfectamente y en vez de decirme en qué me he equivocado en cuanto a las normas de el concurso es más fácil tachar de memo o algún simil. Creo que si me e equivocado por creer que aquí se trataba bien cuando yo solo quería compartir hilos con vosotros pero gracias, supongo que yo tengo la culpa. Me excluyo del sorteo y gracias por ser tan agradables...

gnomo72

Well-known member
De sobrado? Para empezar yo sé leer perfectamente y en vez de decirme en qué me he equivocado en cuanto a las normas de el concurso es más fácil tachar de memo o algún simil. Creo que si me e equivocado por creer que aquí se trataba bien cuando yo solo quería compartir hilos con vosotros pero gracias, supongo que yo tengo la culpa. Me excluyo del sorteo y gracias por ser tan agradables...

Y puedes participar cuanto quieras del foro; pero respetando las normas ... (pequeño soñador :sarcastic: )

psicoac

Active member
hombre oooootroooooo ..... porfis no te vayas .... que nos habíamos hecho la ilusión de que nos ibas a ilustrar :cry:
Mira, como te aconseja bien gnomo, sal de tu pequeño taller un ratín ... y dedica un tiempo a la lectura, ya sea de normas, ya sea del foro, antes de decirle a nadie "que va de listo" ... porque de momento, por educación a tí no se te ha dicho compañero ... (y se podía) :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,

Buen consejo, gracias...:rules:

Esto es de todos los años... Así que para mi, tu respuesta y actitud no es nada nuevo...:sarcastic:

Muchas personas llegadas "ayer" con un par de posts y mucha "habilidad de reconocimiento de las oportunidades fáciles"

(léase: APROVECHADOS), ven un sorteo no leen las reglas, se meten al "estilo quien vive" y ponen sus números;

algunos otros leen las normas e igual les vale...:sarcastic: Se anotan igual ellos y sus números y piensan:

"A la mejor me hago con un magnifico premio gracias a la generosidad de Pedro Izquierdo...Ji, ji...":he:

Esta lista de participantes tiene mucha gente del primer tipo o del segundo tipo, así que por eso es mi comentario...

LEE ESTO:

- NORMAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN -

• Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período yantes de la publicación de este sorteo, estando excluidos de dicho cómputo los posts de "bienvenidas" y/o en el subforo de "Presentaciones" o "Tertulia".
  • Si por alguna razón el premiado incumpliera dichos requisitos, el premio se trasladaría al inmediato ganador según la mecánica establecida para el sorteo, y así sucesivamenta hasta que un participante, por mayor aproximación, cumpla los requisitos de antigüedad y número posts publicados.

Saludos maestro agujas.:grrrrrr:

Última edición:

Choco

Member
Gracias Pedro por tan atractivo sorteo, mis números son:

33890
68714
24870
18903
74265

Saludos

Fernando Burón

Well-known member
Maestro Pedro , varios sorteos que no participaba, creo que el espiritu de Navidad me tocó.

Mis números y gracias por la ilusión.

612
4272
16320
24216
36028

loparaan

New member
Gracias Pedro, por otro año más realizar el sorteo. Felices Fiestas!!!

Ahí van mis números:
49131
51165
69128
73147
84148

manuel

Active member
Aprovechado que eres alph. Apenas ayer entras y dices: me encontré un reloj que si se mueve anda solo, cuanto cuesta y ya quieres ganar un Pleamar. Que ya te vi eh y por encima pones que tienes 7.9 mensajes, vamos. Jejejejej

Ya veremos quien gana éste año. Ese reloj bola me hace ojos pero ya dije que éste año no voy a participar(no hay que ser avaricioso)
Suerte a los participantes

Manuel

(escrito con el 4 vientos en la muñeca)

ulises31

New member
Agradeciendo al maestro Pedro Izquierdo la iniciativa, ahí van mis números:

57870
65982
89214
91353
98999

Comandante

New member
uff que me he liao con el Belén y casi se me pasa dejar los números...
Muchas gracias una vez mas al maestro Pedro por su generosidad.
Aquí van los mios

04456
22838
65425
39237
90123

saludos y suerte a todos:great:

j41m3

New member
Muchas gracias, Pedro, por este detalle (uno más). Llego por los pelos...

Ahí van mis números:

90814
71296
23612
14416
51007

Un abrazo y Feliz Navidad.

Alphonse P.

Supermoderator,
Aprovechado que eres alph. Apenas ayer entras y dices: me encontré un reloj que si se mueve anda solo, cuanto cuesta y ya quieres ganar un Pleamar. Que ya te vi eh y por encima pones que tienes 7.9 mensajes, vamos. Jejejejej

Ya veremos quien gana éste año. Ese reloj bola me hace ojos pero ya dije que éste año no voy a participar(no hay que ser avaricioso)
Suerte a los participantes

Manuel

(escrito con el 4 vientos en la muñeca)

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Discupa estimado manuel, no logro entender tu comentario...:neutral:

Si te refieres a que eres mas antiguo que yo en el foro, pues es cierto...:yes:

Si te refieres a que desde que estoy en el foro he aprendido mucho mas de lo poco que sabía antes, es absolutamente cierto...:yes::yes:

Y si te refieres a mi participación en el sorteo:Te informo que me he abstenido de participar este año,

pues no puedo abusar de la generosidad de nuestro amigo Pedro Izquierdo.
:scrito:

Espero que estemos hablando de lo mismo...:dudoso:

Saludos.

Última edición: