chipi66
Baneado
Otro que no sabe leer... En fin...:sarcastic:
No sé porque dices eso pero bueno...ir de listo por la vida no es bueno

Enviado desde mi pequeño taller
Otro que no sabe leer... En fin...:sarcastic:
Enviado desde mi pequeño taller![]()
Vas de sobradete majo ... y lo que te queremos decir todos (a ver si lo pillas ya ) es que aparte de demostrar unos superconocimientos que de momento nada ... tienes la "valentia" de apuntarte a un sorteo en el que sólo te has leido lo que se sortea ... sin ni siquiera mirar las normas ... que para eso están ... :scrito:
Encima no llegues metiendo cañita y menos a los moderadores que demasiada paciencia creo que están teniendo ... :scrito:
De lo que dije en tu otro tema ... creo que va a ser lo segundo ... o más aún ... en fin ... será el empuje de la juventud ... o la falta de experiencia ... o muchas más cosas ... :neutral:
De sobrado? Para empezar yo sé leer perfectamente y en vez de decirme en qué me he equivocado en cuanto a las normas de el concurso es más fácil tachar de memo o algún simil. Creo que si me e equivocado por creer que aquí se trataba bien cuando yo solo quería compartir hilos con vosotros pero gracias, supongo que yo tengo la culpa. Me excluyo del sorteo y gracias por ser tan agradables...
- NORMAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN -
- Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período yantes de la publicación de este sorteo, estando excluidos de dicho cómputo los posts de "bienvenidas" y/o en el subforo de "Presentaciones" o "Tertulia".
- Si por alguna razón el premiado incumpliera dichos requisitos, el premio se trasladaría al inmediato ganador según la mecánica establecida para el sorteo, y así sucesivamenta hasta que un participante, por mayor aproximación, cumpla los requisitos de antigüedad y número posts publicados.
Casi se me pasa.
67500
73000
94000
97000
98000
Gracias, Pedro.:great:
No sé, Antonio... Me parece que no cumples las condiciones para participar y que están descritas en el primer post. Las has leído bien? :nosena::nosena:
No sé, Antonio... Me parece que no cumples las condiciones para participar y que están descritas en el primer post. Las has leído bien? :nosena::nosena:
Aprovechado que eres alph. Apenas ayer entras y dices: me encontré un reloj que si se mueve anda solo, cuanto cuesta y ya quieres ganar un Pleamar. Que ya te vi eh y por encima pones que tienes 7.9 mensajes, vamos. Jejejejej
Ya veremos quien gana éste año. Ese reloj bola me hace ojos pero ya dije que éste año no voy a participar(no hay que ser avaricioso)
Suerte a los participantes
Manuel
(escrito con el 4 vientos en la muñeca)