Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

Binario

New member
Muchas felicidades a los premiados, este año ha estado muy cerca, quizá para el siguiente :rules:

Germán

Well-known member
Enhorabuena a todos los premiados y gracias al Maestro por mantenernos la ilusión un año más.
Y Felices Fiestas para todos...

ulises31

New member
¡Madre mía! Estoy como un niño cuando abre los regalos de Reyes. A mí que no me suele tocar ni el reintegro...
Muchas gracias al maestro Pedro Izquierdo por la iniciativa.

zampetti

Moderador
Jo.... es la primera vez que me toca algo... estoy muy muy contento... mil gracias Pedro por este tipo de iniciativas.
Por supuesto felicidades a los otros premiados.

Cuando tenga el reloj en mi poder ya subiré alguna fotito.

Gracias. Un saludo

P.D. Amigo Zampetti... por lo que se ve la suerte está con los campogibraltareños... jejeje.

Te habrás dado cuenta de que casi me toca, eh? Enhorabuena Manolo, y a todos los demás ganadores. Felices fiestas.

Gracias por el concurso, Pedro.

jvirago

Active member
Enhorabuena a los premiados y gracias a Pedro por su generosidad y a Eduardo por el curro realizado.

slds Jvirago

Kalessin

Active member
Enhorabuena a los ganadores. Casi, casi, esta vez jeje

Muchas gracias a Pedro por el sorteo y a los agraciados que disfruten sus premios

edulop

New member
Envidia me dais... enhorabuena a los ganadores y unas lagrimas por no poder disfrutar de los magnificos regalos que Don Pedro nos ofreció.
Saludos a todos, y los mejores deseos para el el próximo año.

manolitus

Member
Pos si. Muchas gracias a Pedro por darnos la oportunidad. El año que viene yo creo que hay que dar también reintegros a ver si así nos toca algo :rules:. Muchas gracias, Pedro por tu generosidad.

cmm

New member
Enhorabuena a todos los premiados. Que envidia me dais. Señor Izquierdo muchas gracias por los regalos navideños que nos ofreces todos los años de forma altruista.

Un saludo.

sarki

Member
Y yo sin enterarme. Es lo que pasa cuando uno se va a casa de los suegros, pero bueno...... resignación.
Que los disfrutéis con mucha salud.

waltonjones

Consigliere
Liado con otros asuntos, ni siquiera me había dado cuenta de que he ganado un premio.
En concursos si he ganado alguno, pero por sorteo, nunca.
GRACIAS PEDRO. :guay::guay: