Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorpresa de principio de año

Dr Lobo

Well-known member
Varios años comentando los casos de los que encuentran en un cajón un reloj olvidado y de repente en uno de los cajones de mis hijos (que ya no viven habitualmente en casa), apareció esto:

Un Seiko de cuando los hombres usaban relojes pequeños, de cuarzo y sin segundero, pasa de los 20 años y perteneció a mi padre. Minúsculo y curioso.:scrito:

Charlino

Well-known member
Muy bonito, un sencillo Seiko de cuarzo fino y elegante, ya vintage; he visto más de uno de estos Seiko 8620 funcionando perfectamente con más de treinta años, calidad Seiko. Yo mismo tengo un pequeño Seiko sin segundero con 25 años que funciona como el primer día. Y este tuyo además con valor sentimental, así que enhorabuena por encontrarlo y poderlo disfrutar :great:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Los cajones !!!
Los cajones son fuente inagotable de sorpresas.
El día que no tengamos cajones que curiosear....

Felicidades por el hallazgo.
Y felices reyes

santi81

Member
Pues muy bonito, y si la foto es de tu muñeca no es para nada "diminuto".
Una revisión , juntas nuevas y batería de calidad, y reloj para muchos años más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Pues muy bonito, y si la foto es de tu muñeca no es para nada "diminuto".
Una revisión , juntas nuevas y batería de calidad, y reloj para muchos años más.

La foto no da una idea, la caja sólo cubre media muñeca... es el ángulo de la foto que engaña.

Aquí un Shturmovik de 46 mm de lado.:scrito:

santi81

Member
La foto no da una idea, la caja sólo cubre media muñeca... es el ángulo de la foto que engaña.

Aquí un Shturmovik de 46 mm de lado.:scrito:
Hombre, eso ya parece un tensiometro..., Es broma eh , muy chulos los dos, saludos.