Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorpresa agradable INVICTA

buzonagus

Member
Buenos días a todos
Hace poco más de un mes os consulté sobre la compra de un reloj y siguiendo vuestros consejos me decidí por el Invicta 8926OB. Me quedé con las ganas del Orient Mako I o II, que terminaré comprando porque no me lo quito de la cabeza.
Tras un mes de uso, no puedo estar más contento con él y la sorpresa ha sido la precisión. Al llegar, lo puse en hora y solo me lo he quitado para dormir y poco más. Un mes después, compruebo que la desviación es de apenas 35 segundos. :guay:

2cbkcf2b.jpg

No puedo comparar con otros porque es mi único automático, pero de tenerlos tampoco lo haría. Aunque la desviación fuese el doble o el triple no me importaría lo más mínimo, pero no deja de ser un dato curioso.
Gracias de nuevo por vuestros consejos. Han sido de gran ayuda.
Hasta luego

Agustín

psicoac

Active member
Si te vale, yo compré un Breitling Avenger Seawolf ... y me atrasaba 30 segs/dia, me lo cambiaron por otro y lo mismo ... así que imagina ... :eek:h:
Vienen muy bien los Invicta ... grandes piezas !!!:ilove:
Es precioso, que lo disfrutes mucho con salud !!! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días a todos
Hace poco más de un mes os consulté sobre la compra de un reloj y siguiendo vuestros consejos me decidí por el Invicta 8926OB. Me quedé con las ganas del Orient Mako I o II, que terminaré comprando porque no me lo quito de la cabeza.
Tras un mes de uso, no puedo estar más contento con él y la sorpresa ha sido la precisión. Al llegar, lo puse en hora y solo me lo he quitado para dormir y poco más. Un mes después, compruebo que la desviación es de apenas 35 segundos. :guay:

2cbkcf2b.jpg

No puedo comparar con otros porque es mi único automático, pero de tenerlos tampoco lo haría. Aunque la desviación fuese el doble o el triple no me importaría lo más mínimo, pero no deja de ser un dato curioso.
Gracias de nuevo por vuestros consejos. Han sido de gran ayuda.
Hasta luego

Agustín

OOOOtro amigo feliz!!!:yipi::yipi::yipi:

Bienvenido al mundo del NH35A de SEIKO e INVICTA!!! Ahora entiendes por que a muchos nos encantan estos relojes...:scrito:

Yo tengo algunos suizos SUIZOS y no son tan precisos como los INVICTA con calibre SEIKO...:no::no::no:

Me alegra mucho que te encuentres satisfecho con tu compra, saludos y a disfrutarlo aun mas buzonagus!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo el mío en parámetros similares, pero a) Me pasé unos pocos días ajustándolo B) tuve mucha suerte al pillar tanta precisión sin cronocomparador, también es cierto que después se ha mantenido como una fiera, sólo se que en varios ? días a adelantado cinco segundos, estápor debajo de dos segundos día de adelanto.:great:

nolodic

Active member
Mi movimiento nh35a no es tan preciso y le afectan las posiciones o si lo llevo o no en la muñeca. Hablo de +-5 segundos por decir algo. Así que permitanme apuntarme al club los "invictasatisfechos"!!!

psicoac

Active member
Mi movimiento nh35a no es tan preciso y le afectan las posiciones o si lo llevo o no en la muñeca. Hablo de +-5 segundos por decir algo. Así que permitanme apuntarme al club los "invictasatisfechos"!!!

El mio andará por unos -7 y etoy mas que satisfecho !!! y cada dia me jode más el Seawolf .... :neutral:

Te felicito, por esa belleza, y vieras que los relojes Japoneses son cada dia mas precisos, y de excelente calidad ademas.Pura Vida y disfrutalo.:guay: