Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sor-pre-sa

Asterix

Moderador
Es un abuso, Asterix, debieron haberte pedido permiso y haber citado la fuente.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Sin perjuicio de tus derechos legales, que los tienes y variados, yo creo que debes inmediatamente conseguirte una provisión especial de la poción magica con el druida Panorámix y, con la compañia de Obelix, hacerle una vista de "cortesía" al usurpador, en vivo y no online.:rules:
PD. Esta vez lleva a Ideafix, que se lo merece.
Saludos solidarios:great:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que más me molesta es que el blog está lleno de aportes de foreros de este foro. No solo el mío, hay también de algunos más.

Julio2

New member
Por que no colocar el link a tu post en los comentarios. Él dueño de casa podrá tener las malas formas que le apetezca, pero quienes leen deberían saber quién es el autor. Entiendo que quizás prefieras no hacerlo tú mismo, me ofrezco a hacerlo si me autorizas. Un saludo

busgosu

Member
En internet ya no me sorprende nada pero cabrear si me cabrean estas cosas :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

JoseD

New member
Podrías ponerte en contacto con el que lo ha escrito para aclararlo por las buenas. Por las malas puedes enviar un correo al alojamiento del blog diciendo que el contenido no es legal o es plagio o lo que se te ocurra.
A mi me pasó en una ocasión y al día siguiente la web estaba eliminada.

Fleming

Active member
Con lo fácil que es pedir permiso o en su defecto señalar el origen, pero de internet ya me lo creo todo. Y de los niveles éticos a los que estamos llegando mucho más.

Asterix

Moderador
Lo he estado viendo más despacio, y comparando trabajos, y he comprobado que contiene muchas revisiones de relojes presentadas por foreros de RE a un concurso del año pasado.

Chord

New member
Hola, Asterix (y demás amig@s)

Me encanta tu artículo sobre los relojes del siglo XX. Ha sido para mí como un texto de cabecera a la hora de situarme con los relojes antiguos y vintage.

Lamento que ese desaprensivo te haya copiado a ti y a otros. Estaba por dejar un comentario en su blog llamándole la atención, pero no he podido. No dice que estén cerrados, pero no he podido...

En fin, habría que encontrar el modo de impedir que ocurran estas cosas.

Saludos

Joelrz

New member
Realmente vergonzozo, como dicen los compañeros minimamente te tendria que haber citado como el autor del articulo...
Saludos

Asterix

Moderador
Qué curioso. El dueño del blog se debe haber dado cuenta y ahora ya no se puede entrar salvo que te registres. Increíble. :dudoso:

gnomo72

Well-known member
Qué curioso. El dueño del blog se debe haber dado cuenta y ahora ya no se puede entrar salvo que te registres. Increíble. :dudoso:

... bueno, no deseperes, eso es que te va a pagar los derechos de autor ...

Si se a dado cuenta es que anda por aqui bastante y ha visto este hilo, a ver si entre todos le desenmascaramos ...

Que morro (al cuadrado)

jositus

Moderador
A mi ya no me deja verlo. Pero, ¿para que lo necesitamos teniendo aqui los originales?
Aqui estais los mejores.

Eusebio

Well-known member
Bueno, es lo que hay. En la red suelen pasar estas cosas.
Un ejemplo: Yo estaba antes en un foro de navegadores GPS. Andaban por el foro verdaderos "magos de la programación en Windows-Mobile" y destripaban navegadores añadiendoles cosas importantes y quitandoles las menos. A parte de conseguir todas las licencias para que estuvieran operativos en nuestras Pda's.
Bien, pues había gente que se dedicaba al copia-pega y todas las curradas de este foro aparecián luego en otros y, lo que es más importante, sin citar las fuentes. Es más, algunos incluso se anunciaban y vendían el soft.
Hay mucho sinverguenza suelto.
Un saludo y ánimo compañero, no dejes por eso de editar tus interesantes post.

TonieT

Baneado
¿Como que no se puede entrar en su blog? pero si es como si fuera una filial de este, es que esta llenito de post mas fotos de FdR y sin permiso de sus autores ni del foro, ni siquiera lo admiten luego por lo menos podrían pedir disculpas o decir que fue un despiste y dar las gracias etc, pues yo si que les haría un registro o invitación y sin orden judicial :he:, Larry,,Larry!! ven acercate bonito que tengo un recado para ti hombre!!.....:slap: