Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soporte para eslabones.

Arocabbb

Member
Aquí os dejo este enlace de AMAZON, es un soporte que facilita mucho la operación de cambio y reparación de eslabones para cadenas de relojes. Es evidente que por el precio no es de calidad suprema, pero para los que de manera ocasional nos dedicamos a estos menesteres, creo que nos viene bien. Su precio de 1.88 euros envío incluido, y viene con accesorios y estuche para guardarlo.

https://www.amazon.es/SODIAL-Remove...ial+ver+banda&qid=1568207342&s=gateway&sr=8-1

jvirago

Active member
Pues tiene mejor pinta que el mío que es de plástico y ya alguna vez se ha doblado la punta al hacer fuerza. Ese tiene pinta de girar con los dedos y creo que al final tocará meter el alicate para hacer más fuerza.

Un saludo. Jvirago

Eusebio

Well-known member
Gracias por el aviso compañero. Yo estoy igual que jvirago, tengo de esos de plástico azules. Lo que pasa es que últimamente a los chinos les ha dado por enviarlos de regalo con los relojes y ya me he juntado con tres. Y, si lo encaras bien, hacen su papel. Cuando me quede sin puntas de recambio de estos, seguro que cae alguno como el que nos pones.
Un saludo.

XSieiro

Well-known member
Yo tengo uno de esos, lo tengo bien forrado con celo para que no raye y con cuidado es buen aparato. Incluso si está el pasador un poco duro se puede hacer cierta fuerza.