Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solución Definitiva para el transporte de Estilográficas

GutiG

New member
............. Y al mismo tiempo tenerlas siempre dispuestas para su uso inmediato.



Muchas veces se nos ha planteado el dilema de "Cuántas plumas me llevo hoy, con cual de ellas me va a apetecer escribir hoy ........seguramente con la XXX, pero claro y si se me ocurre hacer una anotación en otro color, voy a necesitar esta otra YYYY. Pero si por casualidad necesito remarcar algo, entonces la ZZZ.




Solución definitiva:


La Bata de Médico:
BA500C03_F.jpg






Y aquí un par de pruebas gráficas de su utilidad:
Prueba 1:
bolsillo2.jpg



Prueba 2
bolsillo1.jpg






Siempre tendremos a nuestra disposición la estilográfica que vayamos a necesitar, no importa el color, el tamaño, la forma..........¡Todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance con la Bata de Médico!

Funcional y con gran capacidad de almacenamiento. El modelo de tres bolsillo permite llevar además varios tinteros de reserva en los bolsillos inferiores.
 

Alberto

New member
No está nada mal la idea Sr. GutiG, el único inconveniente que le veo es que son de un color que se ensucia mucho....:rofl:
 

olga

New member
Mejor la de mecánico en azul. De estas he intentado salvar unas cuantas, y es un poema.....
 

GutiG

New member
Pues van a tener ustedes razón en lo del color........ pero es que últimamente sólo veo batas blancas.

................:dudoso:, pero a lo mejor y con el tiempo, esas blancas cuando empiecen a llenarse de salpicaduras más o menos generosas y de diversos colores...........podrían servir como tela para forrar y encuadernar nustros cuadernos........:dudoso: ¿O no? :666:
 

Brigantinus

New member
Quizá el problema se podría solventar con una mochila... en vez de la bata. O, para ser más creativos, una faja alrededor de la cintura (los japoneses le llaman "obi") con pasadores para las estilográficas. Si la faja tiene el ancho adecuado... pueden ir varias decenas en la parte delantera :rofl:
 

damm

New member
no es mala idea,como los cinturones de los carpinteros que andan en las obras de las peliculas americanas,pero en vez de llevar martillo,destornillador etc,pues una Visconti por aquí,una parker por allá...
 

De_Silsky

New member
¿Qué tal una cinta para balas como las de los westerns, pero llena de pequeñas piezas tipo Kaweco, Sailor Gear o las pequeñas Sheaffer de antaño?

Tengo la sensación de que este es el tipo de conversación que empieza animadamente en un foro y termina en la sala de estar de un psiquiátrico con todos nosotros encerrados "preventivamente".

Así que ojito...
 

JLML

New member
Veamos
El uso de bata es muy tuncional, ademas de lo que se apunta ayuda cuando hace frio, y ademas hace que no te manches. Mi mujer utiliza la segunda opcion con el plastico ese, yo simplemente uso la.opcion primera de todas las maneras no cuelgo nunca plumas pero el puntero laser etc, los bolsillos al final siempre terminan llenos de rotuladores que he utilizado en las diferentes pizarras a lo largo del dia y que se me olvida devolver. Tambien permite no usar la chaqueta del traje, en definitiva toda una ventaja
 

olga

New member
Para los bolsillos de las chaquetas utilizo estos prácticos artículos, creo que los compré por consejo del Sr. JLML, no estoy muy seguro….:dudoso:

1013028646.jpg


Aquí dejo el enlace por si alguien tiene interes :rules:


http://cgi.ebay.es/3-CLEAR-SHIRT-POCKET-PROTECTORS-/350265594046?pt=Printer_Accessories&hash=item518d74d0be

Práctico seguramente lo será......, pero feo y antiestético:cry: a rabiar :vomito::eek:h:!!!!!!!!! Parece mentira , con lo exquisitos que son ustedes y el valioso material :ilove:que habitualmente transportan, Alberto y José Luis; como que no les veo yo con esa cosa de plástico inmundo !!!

:666::666::666:
 

Alberto

New member
Práctico seguramente lo será......, pero feo y antiestético a rabiar !!!!!!!!! Parece mentira , con lo exquisitos que son ustedes y el valioso material que habitualmente transportan, Alberto y José Luis; como que no les veo yo con esa cosa de plástico inmundo !!!

Jajaja…:rules:….Tiene usted razón Olga, pero tenga en cuenta que esta “funda” no se ve, va en el interior del bolsillo (tiene una solapa a modo de clip), y luego las plumas se meten en el bolsillo como si esta pieza no existiera, lo bueno es que ya me han salvado de tirar alguna chaqueta por fuga masiva de tinta. :cry:

Que mala es usted…….:666:
 

Alberto

New member
Ya he dicho que no estaba seguro de quien me las recomendó :dudoso:, fue alguien del foro, eso seguro.

Que malos son ustedes……:666:
 

pomperopero

New member
Hola Señor GutiG.

No se si alguien mas se habrá dado cuenta pero parece que las dos fotos son de enfermerAs :nosena: ... parece que en este hospital hay una tendencia de moda :rules:

Puestos a ser quisquillosos se observa que todos son de propaganda. El padre de mi pareja es medico y los boligrafos me han recordado a todos los que pululan por mi casa, iguales a los mostrados :yes:

Un saludo.
 
Arriba