Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo pasaba para tasar un reloj

matrushko

New member
Hola a todos as.

La verdad es que me he registrado en este foro para ver si alguien me puede ayudar a tasar un reloj porque dada mi situación económica no necesito vender pero tampoco quiero malvenderlo así que quería consultar a los profesionales o aficionados al mundo de los relojes antes de ponerlo a la venta por ahí.

Vivo en el sureste aunque he vivido en tantos sitios que ya no se de donde soy, lo único que sé es que estamos hechos de tiempo

Saludos
 

matrushko

New member
Gracias, aunque acabo de leer en la normas que no se permiten las tasaciones así que....

¿Alguien sabría donde acudir para ello? Sitio online me refiero.
 

nolodic

Active member
Hola.
Efectivamente no se hacen tasaciones, pero no dudes poner unas fotos cuando pasen los días necesarios.
Intentarán darte datos del reloj y ayudar en lo posible.
Teniendo información podrás comparar con otros y estimar tú mismo el precio. Ya adelanto que nadie se hace rico vendiendo un reloj y a veces, dejarlos en condiciones es una cuestión sentimental, porque cuesta más que el valor de mercado del reloj.

Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Mira en las típicas ventas de ebay, etc, pero normalmente a no ser que sean modelos sobre todo raros y en buen estado yo no me haría ilusiones.:scrito:
 

matrushko

New member
esa es la cosa

Mira en las típicas ventas de ebay, etc, pero normalmente a no ser que sean modelos sobre todo raros y en buen estado yo no me haría ilusiones.:scrito:

si ya he mirado, ebay, wallapop... hay precios para tooodos los gustos, la cosa es que no sé si el mio en particular es"raro". En buen estado está. Mejor estará cuando le pase el "aladin" del mercadona porque obviamente tiene motitas del tiempo...

gracias, un saludo
 

Dr Lobo

Well-known member
Si pones fotos al menos te podremos dar una opinión. De hecho ni has dicho marca y modelo.:scrito:
 
Arriba