Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo para ir tanteando: "Amigo Invisible II"

zampetti

Moderador
Paquete internacional primoritario:

18,80+8,10= 26,90€

Paquete EMS Postal Express:

Hasta 1 kg:65€
Uf!! Se que para muchos sera una miseria, pero no creo que haya que obligar a nadie a hacer ese gasto. Animaos y montad uno paralelo por alla.

Txewe

New member
Uf!! Se que para muchos sera una miseria, pero no creo que haya que obligar a nadie a hacer ese gasto. Animaos y montad uno paralelo por alla.

Pienso lo mismo Zampetti, lo he puesto por información, pero creo que con ese gasto adicional se romperían "las bases" del translucido...nose:dudoso::dudoso:

También podeis hacer lo que dice Zampetti y montar un Amigo invisible latinoamericano o por países que soys muchos foreros y seguro que da juego:great:

Joelrz

New member
si se tendria que organizar uno paralelo por estos lados, habria que ver a quien le gustaria participar

RIOAZA

New member
El año pasado no participe, este ya me he apuntado y pregunto: ¿como se soluciono lo del anonimato? es decir ¿como se envian paquetes sin remite? ( no puedo poner acentos, doy a la tecla y me salen 3 0 4 seguidos)

zampetti

Moderador
UUUUUUUUUFFFFFFF!!!!!!! El follon de los acentos, ese virus lo tengo yo desde enero.

El anonimato se soluciona diciendole a algun amigo o familiar que te haga el favor de mandarlo con sus datos. Yo de todas formas, cuando llego mi regalo procure no mirar el remite y tire el envoltorio.