Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo para ir tanteando: "Amigo Invisible II"

zampetti

Moderador
Zampetti, cuenta conmigo para el amigo invisible. Por cierto mañana como andas de currelo por la mañana? Es que voy a ir con mi hermano al CI a recoger el Bulova (el del pelo) aprovechando que tengo que hacer otras gestiones en algeciras.
Mañana tengo el dia libre, pero antes tengo que consultar con la jefa. Los jueves suelo irme todo el dia fuera, pero despues te mando un MP y te lo digo seguro.

Gracias por apuntarte. Viste los regalitos del anterior, no veas como se pasan. No te vas a arrepentir, ademas tus gustos por los viejitos los conocen ya todos, .......:nosena:

Un saludo. Antonio.

zampetti

Moderador
Nicooooooooo, ¿Como fue el paso por los Paises Bajos?

Un dia de estos me pego una escapada por Granada. Te aviso. Gracias por apuntarte.:guay:

Veo unas cuantas caras nuevas, pero echo de menos a algunos integrantes de la anterior.:nosena:

TonieT

Baneado

Un dia de estos me pego una escapada por Granada. Te aviso. Gracias por apuntarte.:guay:

Veo unas cuantas caras nuevas, pero echo de menos a algunos integrantes de la anterior.:nosena:

Creo que aun están de puente, :he:

Txewe

New member

Supongo que todos los que ya participamos lo volveremos a hacer, es una idea buenisima y divertida:great: y si se van asumando algunos más pues mejor que mejor

usuario01

New member
Madre mía, sólo diré que los muy .... para mi despedida me disfrazaron en plan Village People- Freddie Mercury el sábado. Por todo el Barrio rojo:he::he::he::rules::rules:
No te digo ná y te lo digo tó!!!
Inceíble! De las mejores noches de mi vida!

zampetti

Moderador
Pues si que es lastima.

¿Cuanto puede tardar y valer un envio de aqui a Argentina, Chile, Mexico, Perú, ...? No se como lo veran los demas.

Txewe

New member
Pues si que es lastima.

¿Cuanto puede tardar y valer un envio de aqui a Argentina, Chile, Mexico, Perú, ...? No se como lo veran los demas.

Pues si el envío no es excesivamente caro a mi no me importaría, pero creo que no será el caso...

Aunque es una lástima por que hay muchos foreros latinoamericanos

Txewe

New member
Paquete internacional primoritario:

18,80+8,10= 26,90€

Paquete EMS Postal Express:

Hasta 1 kg:65€