Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solicitud de ayuda de entendidos en Longines

alcala75

New member
Buenos dias.

Mi nombre es Fernando y os pongo en antecedentes en referencia a este mensaje.

Este año pasamos las vacaciones de verano en Lisboa.
Durante uno de los paseos en una de las joyerías del centro pude ver en el escaparate un reloj Longines, que me gusto mucho, por lo que decidi que como tras un año de trabajo, a mi vuelta a España me lo compraría como un capricho especial.

Despues de mirar por todo el catálogo de Longines de este año su web y de buscar por internet durante horas y horas no he sido capaz de encontrar el modelo que me dejo encandilado.

Supongo que a lo mejor es un modelo de años anteriores y por mas que he buscado no he sido capaz de encontrar catálogos de otros años que no fueran 2010.

Asi que aquí dejo los datos del reloj a ver si alguien por la descripción pudiera decirme el modelo (LE ESTARIA MUY AGRADECIDO).

DATOS:
Caja de acero, mate sin brillo.
Correa de goma negra.
Esfera blanca.
Precio 799 euros.
Desconozco si es un modelo de hombre o de mujer.
En la esfera CREO que unicamente la hora y el dia del mes (pongo creo porque despues de buscar por la red he visto infinidad de modelos y ya dudo de este extremo).
Aspecto deportivo de reloj, he buscado en google con todas esas caracteristicas y no lo he encontrado.
Uno parecido podria se este modelo, pero NO es. Este modelo es el Oposition Chrono L3 118 4

Un saludo y muchas gracias a todos

Asterix

Moderador
Por lo que dices, podría ser este, que lo hay también con crono y con la correa de goma. Yo lo he visto en El Corte Inglés. De hecho, a mí me lo compraron allí. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Asterix

Moderador
El modelo no te lo puedo decir, porque no tengo el reloj conmigo, estoy fuera. El precio podría rondar cuando se compró (hará unos cuatro años) los 600 euros. Es posible que, como dice Gepeta, esté descatalogado. Si consigo averiguar el modelo, te lo digo. Un saludo.

alcala75

New member
Muchas gracias a todos...

Si finalmente consigo este reloj siempre que lo contemple me acordare de la bonitas vacaciones en Lisboa y de la gente desinteresada que me ayudo a "localizar" el modelo.

Ya estaba mirando en google y a traves del street view ya tenia el nombre de la joyeria de lisboa donde lo vi expuesto.. el siguiente paso era llamar con un conocido que habla portugues y a ver si nos decian el modelo por telefono...

OTRA PREGUNTILLA... ¿donde se puede conseguir un reloj descatalogado? .¿lo tendran en la casa si me pongo en contacto con ellos?.. ¿alguna web de otro pais?..

Un saludo y de nuevo gracias.

alienhunter

New member
Si esta descatalogado no lo van a tener, lo que puedes hacer es llamar a diversos concesionarios oficiales, por si aun tienen alguno, o si no buscar en ebay y similares

Aprendiza

Patrocinador FdR
Si quieres un reloj descatalogado, creo que tienes que bucear mucho por la web, y mirar y mirar y mirar...
a lo mejor así tienes suerte y encuentras tu reloj!