Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solicito opinión sobre mi nuevo Titoni Space Star

jacobocg

New member
Buenas, me he comprado este reloj pensando en modificarlo, pero cuando me ha llegado me han surgido dos dudas y os pido vuestra opinión.

1. ¿Debería modificarlo? La verdad es que me ha parecido mas bonito en la mano que cuando lo vi en internet y creo que me va a dar pena modificarlo, aunque ya he pedio el dial y las agujas.

2. ¿Que correa o armis me recomendais tal como está ahora? El ancho es de 18mm por si eso puede ayudar.

Os pongo fotos de todo:
El reloj:

5198427912_06c4dd03cf.jpg
5197830879_1b7bb23146.jpg
5198427582_2f2c47fdaa.jpg

Modificado quedaría mas o menos así

5198519914_9ea08e3a2c.jpg

Espero vuestras opiniones.

Última edición:

JagSagaz

Member
Obviamente, las dos estéticas son muy diferentes.

Yo, que no soy muy de vintages, elegiría la segunda, con el dial negro y las nuevas agujas, sólo que no termino de ver que forme buen conjunto con esa caja... :nosena:

Tal vez lo más sensato sea dejarlo con su apariencia original, EMHO.

Saludos.

jacobocg

New member
Tienes razón, estaba buscando una caja estilo diver pero cuestan un dinerito curioso.
No se si modificarlo y cuando encuentre una caja a buen precio cambiarlo.

JagSagaz

Member
Tienes razón, estaba buscando una caja estilo diver pero cuestan un dinerito curioso.
No se si modificarlo y cuando encuentre una caja a buen precio cambiarlo.

Desde luego, me parece otra opción muy a tener en cuenta. Así tendrás la ocasión de "sentirlo" en modo real, no sólo con el fotomontaje, y ver qué sensaciones te produce.

Suerte y no dejes de mostrárnoslo. :great:

Andypinto

New member
A mi juicio es un lindo reloj, con un conjunto esfera-caja-armis muy coherente y logrado.
Yo lo dejaría como está, pero esa es MMO.
Saludos y enhorabuena por ese ejemplar.:guay:

astarod

New member
Hombre el reloj en si es muy bonito y además posee el encanto de su antigüedad pero teniendo en cuenta que perdiste el dial y las agujas y que modificandolo tendrias un reloj único y exclusivo pues yo en tu caso lo haría.

enay

Moderador
Yo lo dejaría como está. Es muy bonito así, y conserva el encanto de lo original

jacobocg

New member
La verdad es que por mayoría gana el dejarlo así, eso si, me gustaría probar a cambiarle el armis.

Me quedo con el gusanillo de modificar a un reloj.

No se si vender el Mako que me acabo de comprar para meterme en una modificación...

Asterix

Moderador
Particularmente, yo no lo tocaría. Creo que con esas modificaciones quedaría ... no sé ... ¿raro?.

Definitivamente, ese carácter arrolexado me gusta. Lo dejaría tal cual está, incluso el armis.