Lo primero bienvenido al Foro.
En efecto en este foro no damos tasaciones.
Si me permites el comentario, creo que estás en una situación en la que puedes ser objeto de una pérdida económica, ya que si comentas abiertamente que has heredado esos relojes, y a renglón seguido, confiesas desconocer su valor o posible tasación, lo más probable es que aparezca algún interesado que quiera quitártelos de las manos a precio de derribo para hacer negocio, y te quedarás sin los relojes a cambio de cuatro duros mal contados.
Mi recomendación:
1º) Busca la tasación por ti mismo. Toma nota de la marca, modelo, época, estado -lo más importante es el estado, con muy pocas excepciones- y para ello te puedes valer de páginas como Ebay, en las que vendedores comerciales y particulares de todo el mundo venden y compran relojes de todas las marcas. También te pueden servir como referencia catálogos de subastas de "Montes de Piedad" (como el de Abanca, por ejemplo) que suelen vender por lotes joyas empeñadas que no fueron recuperadas.
2º) Si alguno de los relojes tiene un valor emocional, no te deshagas de él porque lo vas a lamentar antes o después, y te pongo un ejemplo: supongamos que en casa de tu abuela hay una máquina de coser de principios del siglo XX. Para un compraventa es un objeto de cierto valor, como cualquier otro. Para ti es la máquina de coser de tu bisabuela, que luego fue de tu abuela, etc. El objeto tiene una historia que conoces. Ese valor se pierde totalmente cuando el objeto sale de la familia y se convierte simplemente en un objeto antiguo en venta.
3º) Aún así si quieres vender, te recomiendo entonces hacer un buen reportaje fotográfico de la pieza en cuestión ya que un anuncio con muchas fotos siempre atrae la atención. Al hacer las fotos, no intentes disimular los defectos o desgastes de cada pieza. Al contrario: menciónalos y trata de que se vean en las fotos. A los aficionados a la relojería les encanta ver buenos anuncios de venta con fotos bien hechas. En cambio un anuncio sin fotos o con fotos de mala calidad, suscita la desconfianza.