Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sois de los que vais cogiendo catálogos de relojes por ahí?

psicoac

Active member
Me refiero si sois de esos que, como yo, cuando detectamos un catálogo de estilográficas o bien de relojes de alta gama, vamos hacia él como posesos y lo guardamos para verlos en casa...
Yo sí, a veces más y otras no me paro tanto, pero suelo cogerlos.
Por ende cabe preguntar si después los guardáis ... sobre todo esos encuadernados en cartoné y con la historia de las marcas ... Yo también ... aunque ya voy tirando conforme cojo por motivos de espacio...
Hace un rato he recordado que guardaba la propaganda del que ando detra´s desde hace 10 años ... y he encontrado y releído ...

cyberpitu

Member
Yo los guardo todos, en mi casa de relojes solo se tiran revistas con mas de dos años., catálogos se guardan

juanrock

New member
Si los cojo pero no soy un coleccionista, me los leo, reviso los modelos que desconocía y.....a reciclar!!!!

psicoac

Active member
... de centros comerciales y relojerías, en otras ocasiones en centros de buceo los especializados, aunque ahora con la crisis anda más parada la cosa.
En joyerias de alta gama encuentras verdaderos tesoros ... y bastantes cosas encuentras también en el Cortínglé ... el sábado sin ir más legos pillé el último catálogo de omega ...

Asterix

Moderador
Siiiii. Tengo dos relojerias de alta gama cerca de casa, en las que dejan catálogos en la puerta a disposición del público. Por supuesto, cojo todo lo que puedo.