no pienses tanto a ver si pierdes alguna neurona, que las neuronas no se recuperan amigo, tenlo en cuenta, un saludo
y yo que me habia perdido este hilo... deberiamos ponerlo como chincheta o algo. RTL, no te vayas!!![]()
Si, este tema hay que enmarcarlo...:yes::yes::yes:
Es que el tío estaba mas perdido que Adán en un día de las madres...:rofl::rofl::rofl::rofl:
tampoco se debe criticar tanto a los novatos, yo que me acabo de incorporar tampoco lo veo tan descabellado en general con lo que dice, bueno no digo mas a ver si me despedazais antes de ni siquiera poder decir nada
No es que se te critique por ser novato,:no: de esos tenemos aquí todos los días y todos lo hemos sido también alguna vez...:yes:
Ni se critica por decir disparates, que aquí muchos somos expertos en eso... :sarcastic:
El asunto es la actitud y las ganas de aprender o almenos las ganas de "intentar comprender"...:scrito:
Tampoco es bueno entrar al foro de Mercedes y decirles a los tíos de allí, que sus autos de cientos de miles de Euros
son como un Smart, pero de precio caro...:nosena: Seguro te mandan "a freír churros" en un santiamén... Lo mismo pasa aquí...:yes:
Saludos gavilla!!!:great:
No es que se te critique por ser novato,:no: de esos tenemos aquí todos los días y todos lo hemos sido también alguna vez...:yes:
Ni se critica por decir disparates, que aquí muchos somos expertos en eso... :sarcastic:
El asunto es la actitud y las ganas de aprender o almenos las ganas de "intentar comprender"...:scrito:
Que era un troll es mas que evidente, ya lo dije desde el principio, pero no era gran cosa como tal. Flojillo.:rules:Totalmente de acuerdo. Lo que me llamó la atención de este RTL, es que primero reconoce que no entiende de relojes, y entonces comienza a descartar los conocimientos de todas las personas que si entienden. Es la mejor manera de buscar follón, cosa que sospecho que es exactamente lo que querría. En ingles estas personas se llaman "trolls" y no están contentos si no están creando polémicas.