Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Lotus superchronograph

Yocatorce

New member
Hola poseo un lotus supercfhronograph del año 94. Desgraciadamente no funciona y en alguna relojería me han dicho que me despida de él con honores porque no se puede arreglar por ser un reloj antiguo. ¿Alguién conoce a que servicio oficial de Lotus puedo llamar para que me digan si el reloj tiene arreglo o no? ¿Alguién me puede recomentar alguna relojería que pueda firarme para saber si el reloj tiene arreglo o no?

Gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro Yocatorce!!!

Es este ¿No?:

5ckubc.jpg

No le des por muerto, creo que lleva una maquina Miyota M6U50 de cuarzo (Citizen ref. 6750A ),
tal vez se pueda encontrar el calibre nuevo o un donante de calibre y hacer el trasplante...
gallery_298_17_8698.gif

Saludos y buena suerte!!!:great:

Eusebio

Well-known member
No hay reloj muerto (a no ser que lo haya pisado un tanque o haya caído en vuelo libre desde 2 o 3000 metros. :he::he: ) lo que hay son pocas ganas de trabajar en muchas relojerías.

Abre el reloj por detrás, mira la referencia de la máquina que monta y busca por internet una máquina o un donante completo. Seguro que algún relojero con ganas de ganarse unos pocos euros te hará un trasplante en un pis-pas.

Mr. Bones

Well-known member
No hay reloj muerto (a no ser que lo haya pisado un tanque o haya caído en vuelo libre desde 2 o 3000 metros. :he::he: ) lo que hay son pocas ganas de trabajar en muchas relojerías.

Abre el reloj por detrás, mira la referencia de la máquina que monta y busca por internet una máquina o un donante completo. Seguro que algún relojero con ganas de ganarse unos pocos euros te hará un trasplante en un pis-pas.

Completamente de acuerdo con lo que vos decís. A veces te cruzás con algunos que te dicen: " tirá eso que no sirve " cuando en realidad necesita una limpieza y cambio de pila.

Yocatorce

New member
Gracias por la ayuda, soy muy, pero muy principante en estos temas. Además el reloj tiene los botones atascados, o rotos directamente...pero es un inicio

ElRubio

New member
Hola a todos buenas yo tambien tengo no 1 sino 2 superchronograph pero estan los 2 para arreglar, me gustaria saber si ha alguien en las mismas circunstancias para cambiar maquinarias y al menos quedarme con 1 bueno...gracias saludos