Por mi parte creo que una noticia como esa es irrelevante para un verdadero relojero, creo que da lugar a la contraparte de la escencia de este foro, miembros y página web en si. "Sabemos que el tiempo no es exacto, que el día y noche no constituyen 24 horas, posee un tiempo agregado y que configura un día más cada 4 años (29 de febrero). La horología es el estudio del tiempo, pero no necesariamente es una Ciencia, también posee atributos de arte, ya que cada ser humano utiliza su tiempo de vida dependiendo de sus acciones en vida", Un cientifico que se empeñe en crear un reloj exacto nada más termina creando algo imperfecto y no confiable tenga el titulo o doctorado de fisica que sea. La relojería no necesariamente se empeña en la precisión de un reloj, también va de la mano de la estética, el arte de la belleza, comodidad, rendimiento a plazo y nada más ni menos de la satisfacción de su dueño en tener semejante elemento en su muñeca, pared o bolsillo. El tiempo no es objetivo y la medición sólo es eficiente a corto plazo y termina en un sistema "Pasado" o subjetivo. el verdadero tiempo es psicologico y no métrico, la objetividad es creada en el conciente, ya que en el inconciente no existe tiempo ni espacio, la cronestesia es una realidad cientifica.