Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Hamilton Khaki Officer Chrono

Fran

New member
Bueno es el Officer, que lo he escrito mal :oops: Pues eso. ¿Qué os parece? Le veis mucho inconveniente a que este crono no lleve segundero? ¿Y a los indices cortados 12 y 6?

Lo encuentro muy bonito. ¿Y vosotros?

La foto es de relojes Lavie. Espero no tenga inconveniente porque no encontraba una buena por ahí.

111.jpg

Saludos

Última edición:

Fran

New member
Como decía, lo encuentro muy bonito aunque esos cortes en los indices no me terminan de convencer. Pero para su precio de tarifa (895 €) para este modelo (H71716533) está muy pero que muy bien.

salud

Última edición:

DAGOFA

Baneado
Bueno es el Officer, que lo he escrito mal :oops: Pues eso. ¿Qué os parece? Le veis mucho inconveniente a que este crono no lleve segundero? ¿Y a los indices cortados 12 y 6?

Lo encuentro muy bonito. ¿Y vosotros?

La foto es de relojes Lavie. Espero no tenga inconveniente porque no encontraba una buena por ahí.

111.jpg

Saludos

Un reloj sin segundero, salvo contadas excepciones, es como un jardín sin flores. Siempre te queda el remedio de llevar el crono puesto y que la aguja central ejerza esta función. Por qué tiene esa escala en color rojo desde las 9 a las 11???????????. Por qué???????.

cimacio

New member
A mí me gusta bastante, tengo el que no es cronógrafo, de cuerda manual y de estética semejante a éste. Cómpratelo.
Saludos

josemart

New member
Me parece fenomenal, si no tiene segundero, cronometro en marcha y sin problemas , creo que es un buen reloj

Barrow

New member
No hay duda que este reloj tine calidad y el precio es razonable. Pero la estetica tambien forma parte de los relojes y este esta bien para ir a pagar la contribucion. No todo lo bueno es bonito.