Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soñar es gratis....

El Tigre

New member
Bueno a continuación los míos y pues como se vale soñar y nada de miserias me compraría:
Reloj Omega Speedmaster, pero este maletín:
pmgg7pzh.jpg

Autos (Coincido con el compi y paisano Manuel) Chevrolet Corvette (Igual todos, cuando hay no me gustan las tacañerías):
ifnfw4mz.jpg

Y viajes, pues Bora Bora:
hs7mkx2w.jpg

Caramba, ¡¡¡Qué bonito es soñar!!! Gracias mi estimado Bon Vivant por abrir este hilo, eres grande Maestro!!!

Tirano

Active member

LAMCCORP

New member
Mi lista de sueños es enorme, un sentenar de relojes que van desde Vacheron Constantin, Frank Muller, breguet, Tissot, Enicar y Zodiac, ,,en autos Nissan Skyline R33, Toyota Trueno AE86, Pontiac Firebird negro año 79, el moderno 2015 tambien me lo dejo, Opel Omega, bentley Mulsanne, además me gustaría un Seat 127 blanco del 82,,ect,,pero.....elijo estos tres.....

10.0095_2.jpg

http://www.finetimepieces.com/maurice_lacroix/handwinding_gold_skeletonized_12988-5201_2209_finetimepieces.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chrysler Lebaron 1990 convertible GT.
22219340035_large.jpg

Chrysler__Le%20Baron_White.JPG

Viajes: Me quedo en Rio.
CopacabanaView.jpg

sergilp

Active member
Reloj: sin duda el Omega Speedmaster 57' en azul, aunque con este Breitling también me daría por satisfecho un tiempo.
spug06.jpg

Coche: Dodge Challenger (3ª generación)
20icmrc.jpg

Viaje: Recorrer Estados Unidos de costa a costa con el Dodge.

galver

Active member
Reloj: Nautilus
Coche: Cualquier Aston Martin
Viaje: Egipto (Mi problema es que no me subo a un avión ni aunque me duerman)
Saludos.