Centro Relojero Pedro Izquierdo

SMITHS, la herencia del reloj.

Buenos dias! pues resulta que hace relativamente poco falleció mi bisabuelo por parte de madre y de nacionalidad britanica y momentos antes de su fallecimiento me dejó en herencia un reloj de la marca SMITHS en el que pone 21 jewels ,gold plate, shock proof, es de cuerda y parece tener unos 100 años , he estado mirando en el foro la historia de estos relojes, pero me pica la curiosidad y me gustaria saber el valor económico aproximado de estas piezas , gracias por su atención.

A.D.R.
 

jositus

Moderador
No tienen mucho valor económico, puedes entrar en ebay o alguna página similar y ver por cuanto los venden, si el reloj está bien llevalo para hacerle una revisión y limpieza a un buen relojero y disfruta de el hasta que puedas dárselo tu a un bisnieto.

Bienvenido, que disfrutes del foro.
 
Habia pensado en llevarlo, pero pienso que quizas lo puedan estropear, y como es de cuerda no se quien sabe de ese tipo de relojes, gracias por la acogida!
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. En algunos puntos de la geografia española hay problemas para encontrar relojeros para estos menesteres, al menos por lo que leo, pero creo que Malaga no es de esos sitios; seguro que no es dificil encontrar un profesional que te pueda ayudar. Suerte.
 

PabloGiovannini

New member
Hola, como estás ?!
A mi humilde entender, creo que lo más valioso es justamente eso, "la herencia", el sentimiento y la historia atravez de tantos años.

Un abrazo, Pablo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hola paisano, bienvenido al foro.
Ese reloj es un reloj muy valioso, no en lo económico, si en lo sentimental, yo tengo la suerte de conservar el reloj de mi abuelo materno, no es más que un modesto Roskopf, pero vivió junto a mi abuelo una vida llena de aventuras, te aseguro que para mi vale más que el más valioso de los relojes que tengo.
Busca un buen relojero que en Málaga hay muchos, ponlo al día y conservalo con cariño.
 
Arriba