Centro Relojero Pedro Izquierdo

Smith & Wesson Military Verde

galija

New member
Queridos amigos: Buscando relojes con la esfera verde he encontarado este Smith & Wesson Military Verde con estas características (por menos de 40 €)

Detalles
Marca: Smith & Wesson
Modelo: Military Verde / Correa textil
Codigo: SWW-1464-OD
Fabricante: Smith & Wesson

Aspecto
Tamaño: 38mm diámetro
Color esfera: Verde
Color caja: Negro
Color correa: Negro, Verde y Beige
Inscripciones: Esfera y reverso, logotipo Smith&Wesson.

Materiales
Caja: Acero
Tapa: Acero a presión
Correa: Textil
Cristal: Mineral K1

Funcionalidades
Cronómetro: No
Día mes: Si
Bisel: Acero
Iluminación: Fluorescente varillas h/m
No sumergible
Presión: 3 atm
Movimiento: Precisión Japonesa / Cuarzo

Tengo que poder leerlo en condiciones de ausencia de luz, por lo que la luminiscencia es muy importante para mi. ¿Conoceis el reloj? ¿se veran bien las agujas por la noche? Gracias. Saludos a todos.

galija

JagSagaz

Member
Supongo que te refieres a éste:

$(KGrHqZ,!hIE1fr)qKyVBNmzZl0iyg~~_12.JPG
$(KGrHqF,!lEE2EFS0K0VBNmzZmo6bQ~~_12.JPG

Pese a no conocerlo de primera mano y sin ánimo de desanimarte, creo que la eficacia de sus "varillas fluorescentes" será bastante escasa.

A ver si algún compañero más versado en este tipo de relojes de bajo precio pero buena apariencia ;)

¡Suerte!

galija

New member
Muchas gracias por la información JagSagaz. Voy a olvidarme de este modelo. He visto un Pulsar tipo "pilot" que me puede interesar.
Saludos
galija

Andypinto

New member
Pues en materia de legibilidad nocturna no hay nada mejor, me parece, que los relojes con tubitos de Tritio. Varias marcas los llevan, y en militares Traser esta entre las mejores.
Un saludo

Byron

Active member
yo lo tengo y te aseguro que si quieres ver la hora en la oscuridad con ese reloj mejor te agencias una linterna.Compra un Traser ,es un reloj iinteresante
saludos
QUOTE=galija;339598]Queridos amigos: Buscando relojes con la esfera verde he encontarado este Smith & Wesson Military Verde con estas características (por menos de 40 €)

Detalles
Marca: Smith & Wesson
Modelo: Military Verde / Correa textil
Codigo: SWW-1464-OD
Fabricante: Smith & Wesson

Aspecto
Tamaño: 38mm diámetro
Color esfera: Verde
Color caja: Negro
Color correa: Negro, Verde y Beige
Inscripciones: Esfera y reverso, logotipo Smith&Wesson.

Materiales
Caja: Acero
Tapa: Acero a presión
Correa: Textil
Cristal: Mineral K1

Funcionalidades
Cronómetro: No
Día mes: Si
Bisel: Acero
Iluminación: Fluorescente varillas h/m
No sumergible
Presión: 3 atm
Movimiento: Precisión Japonesa / Cuarzo

Tengo que poder leerlo en condiciones de ausencia de luz, por lo que la luminiscencia es muy importante para mi. ¿Conoceis el reloj? ¿se veran bien las agujas por la noche? Gracias. Saludos a todos.

galija[/QUOTE]

junker

New member
Estimado Galija... mirá tengo un modelo 686, calibre 357 magnum (en 4 pulgadas), que anda muy bien... los revólveres de S&W a mi entender son los mejores...pero cuando quiero un reloj me fijo en otra cosa... haceme caso y no te vas a confundir... Suerte en la búsqueda y Saludos
PD: Lo mismo pienso de las navajs y cuchillos S&W (que vaya a saber Dios quien las hace y en su precio cobran el valor de la marca)... Si querés un revolver comprate un S&W... (pistola, puede ser)...de otras cosas... otra marca

zampetti

Moderador
Yo tuve el modelo que pone JagSagaz, que no se si te refieres a ese. La calidad dejaba que desear, acabe regalandolo, lo tuve a la venta y nadie lo quiso.