Centro Relojero Pedro Izquierdo

smartwatches,un problema??

stampi

Member
buenas,que tal??
estoy estudiando relojeria,para en un futuro intentar dedicarme a esto,pero me preocupa un poco el tema de los smartwatches y la tecnologia....creeis que tanta tecnologia y los relojes inteligentes conseguiran bajar las ventas de relojes normales??
un saludo!

psicoac

Active member
ufff. .... tema recurrente ... te encontrarás los que los aceptamos como un "mal" (o un bien, según se mire y el momento), necesario, tanto como los "detractores" ... :scrito:
Yo creo que simpre nos quedará París ... :neutral:
Saludos!:guay:

gnomo72

Well-known member
Yo creo que a día de hoy ... no; pero, quién sabe, este mundo va como un a balaaaaaa :compulsiva:

psicoac

Active member
quién sabe ... a lo mejor vemos el Swatch Group y otras bajo dominio chino fabricando smartwatches ... si no lo están ya en parte .. :cry:
Dciho sea de paso el otro día vì un Breitling con Bluetooth que me pareció un intento de modernizarse en plan cueste lo que cueste ... a cualquier precio, aunque el resultado fuera absurdo ... EMHO :neutral:

stampi

Member
me preocupa estudiar algo para dedicarme laboralmente,y que se corrompa por la tecnologia....y no me sirva para trabajar,pero si como aficion y hobby...

psicoac

Active member
Mira yo estudié psicología cuando hacia falta un 4,5 para entrar porque no creia ni dios en ella.... hoy es una ciencia en alza ... así que mira tú ... y me apasiona y disfruto con mi trabajo ... :yipi:
No dejes de estudiar lo que te hace feliz ... :guay:

lalow

New member
Creo que algún día pasará pero mezclando los dos mundos. Échale un vistazo al Frederique Constant Horogical Smartwatch, Una pasada :ilove: