Para mí es de lo mejor que he visto en este tipo de aparatos, si tuviese que comprar uno por obligación, sería este. Y 28 días están bien, menos se tarda en tener que dar cuerda a un reloj mecánico. Pero es que siempre tengo una lista de muchos relojes de verdad y nunca puedo comprarlos todos. Estoy demasiado enamorado de los relojes y para otro tipo de aparatos ya tengo el móvil, mi muñeca sigue siendo para los relojes.:scrito:
Siempre que salgo de casa tengo que pensar qué reloj me pongo entre varios, a veces lo tengo claro pero muchas veces me voy a la calle contento con mi reloj pero jodido por no haberme puesto otros...como para que un smartwatch compita con ellos :no:
Tengo una bici estática con una pantalla digital completísima, con datos de todo y colorines, gráficos...Pero cuando la cojo un rato siempre me pongo en la muñeca uno de mis Casio buenos, me pongo una cuenta atrás de 5 minutos con repetición automática y el crono en otra pantalla, y disfruto más controlándome con el reloj que si solo tuviese la pantalla de la bici.
Pero mientras más se parezcan a los relojes de verdad y menos a un móvil, mejor me parecen los smart estos. Pasa como con las cámaras de fotos digitales, que cuendo al principio eran tan raras no gustaban, pero cuando se empezaron a parecer a las cámaras de carrete, entonces sí.