Centro Relojero Pedro Izquierdo

Smart Watches & Smartbands

gavila

New member
Particularmente no me gustan nada, me suena que eran carisimos, ahora ya no..... están por 19,99 euros, en fin por si a alguien le gusta......, asi que al final serán a euro......, si te lo pusieses y corrieses un maraton:rofl:........,están en privalia
http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/189030/category/8862730#category/8862730
E1E.jpg

Constantino

New member
pues hoy he salido a dar una vuelta por el campo, y despues de morirme de alergia he pensado que no me importaria tener uno de estos...

eso si. aun estan muy verdes y necesitan un movil. esperare a que esten mas asentados!

sorel

Member
Prefiero un steapunk o ciberpunk, pero uno de moda jamás.....
chronodevfd-steampunk-watch-by-J.-M.-De-Cristofaro.jpg

Este que has puesto mola un huevo, dan ganas de meterse con él en la Cúpula del Trueno de Negociudad... ya sabes, ¡dos hombres entran, uno sale!....

En cuanto a los Smartwatches, solamente he probado uno de esos U8 de 25 € que me prestó un amigo, pero con iOS es bastante limitado (Creo que con Android tiene más funcionalidades). Como curiosidad está bien, está simpático pero no pasa de ahí, la pantalla es una birria y la batería dura un suspiro. El de Apple, en el que se inspira su diseño, tampoco me atrae lo más mínimo. Pero hay un Sony metálico que he visto por ahí que sí me pone bastante estéticamente (tendría que verlo funcionar), y el Motorola 360 redondo de acero me parece atractivo.

De todos modos es curioso, no me transmiten la sensación de haber llegado al futuro que me deberían transmitir, y que sí me transmitian los primeros LED de número rojos y casiotrones LCD de finales de los 70... sería que entonces yo era más joven e impresionable, jeje.