Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sitios "relojeriles" en Madrid

edulop

New member
Hola:
A principios de noviembre voy a estar unos dias en Madrid, y espero tener tiempo para moverme por ahi, pero no conozco casi nada.
Queria pediros, a los foreros que vivis y/o conoceis Madrid, que me echaseis una mano indicandome los sitios "relojeriles" que conozcais, en especial tiendas que vendan relojes de segunda mano, mercadillos, alguna libreria que tenga libros de relojes, y todos aquellos sitios que os parezcan interesantes.
No es necesario que me recomendeis que vaya a ver a Pedro Izquierdo, sera al primero que visite...
Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo a todos.

P.D.: Podeis contestar aqui o, si lo preferis, enviarme un mensaje privado.

Joanot

Active member
No soy de Madrid pero he oido que en el Corte Inglés hay una sección de relojes que vale la pena visitar.

enay

Moderador
Si quieres mercadillos, nada mejor ni mas grande que el RASTRO. Pero no esperes encontrar muchas cosas porque está muy "trillado"

Para ver relojes de lujo, la zona de Serrano/Ortega y Gasset, y como te ha dicho Joanot, El Corte Ingles de Castellana, en el que podrás ver relojes de todas las marcas, y tambien de Pedro Izquierdo, que tiene allí expositor.

jvirago

Active member
Un sitio obligado,si necesitas algo de material como herramientas,pilas... es Ruiz Revuelto,frente al reloj de la Puerta del Sol.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Que mejor que ir a conocer al Maestro Pedro Izquierdo!!! Date una vuelta por Centro relojero Pedro Izquierdo:C/ Arganda, nº 41 28005 Madrid.
Saludos!!!

Última edición:

edulop

New member
Gracias a Joanot, enay, jvirago y Alphonse P. por sus indicaciones.
Espero que los "expertos" se animen....

edulop

New member
¿Ningun forero conoce una libreria que venda libros de relojes nuevos o usados?
¿Nadie conoce una tienda de compraventa de relojes que merezca la pena visitar?
No me lo puedo creer!!!!