Centro Relojero Pedro Izquierdo

sincronizar soneria

manuelbautista

New member
En el anterior post tuve problemas con la aguja del minutero pero eso ya esta solucionado.El tema es que es un reloj que da las medias y las horas.El problema es que si el reloj da cinco campanadas como hago para que de solo dos campanadas ya que esa es la hora real .gracias

BONZO

Member
Si toca las dos, tienes que colocar la aguja de las horas en las dos.
Y después poner el reloj en hora.

Última edición:

manuelbautista

New member
si pero yo me refiero a lo que tu dices la pongo en las dos eso va bien pero para que lo comprendas esta dando cuatro campanadas no voy a poner la aguja de las horas a las cuatro cuando son las dos

manuelbautista

New member
porque echar marcha atras no se puede me refiero en las campanadas.Otro ejemplo:son las tres de la tarde la aguja hora esta en las tres pero da seis campanadas como hago para que de tres campanadas a eso me refiero

Tirano

Active member
Si siempre da X campanas de más, es que la aguja horaria se ha desplazado un ángulo fijo respecto a la posición que debería llevar. El compañero Bonzo no se refiere a que avances o retrocedas las manecillas, sino a que gires SÓLO la aguja horaria hasta la posición que se corresponda con las campanadas que da. Ahora, si a cada hora da un número de campanadas variable (a veces las que toca, a veces 3 de mas, a veces 6 de mas, etc), entonces el fallo es otro

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk