Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sin prejuicios ¿Cual os gusta más?

¿Cual os gusta mas?

• G Gerlach Navigator

Votos: 16 50,0%
  • G Gerlach Otago

Votos: 8 25,0%
  • Invicta Grand Diver 3047

Votos: 8 25,0%

• Votantes totales
    32

Dr Lobo

Well-known member
Habida cuenta que son muy diferentes diferentes (también lo son los precios) a simple vista ¿Cual os resulta mas atrayente?
El Invicta y el Navigator llevan nh35, el Otago un Seagull ST2551 (que creo que no es malejo).:rules:

1º - G Gerlach Navigator:

2º - G Gerlach Otago:

3º - Invicta Grand Diver 3047 (disponible en Amazon.com)

Pues eso ¿Cual os atrae más? Los precios son muy diferentes y el estilo también.:scrito:

Gurybush

New member
A mí el el navigator el que más me gusta. La caja del otago no es mi estilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoac

Active member
El segundo, aunque probablemente, si no tuviera ninguno me compraria primero el Invicta

nolodic

Active member
Soy incapaz de no tener prejuicios. El orden que has puesto, es mi orden de preferencia.

Intentando basarme sólo en el aspecto estético.

Alphonse P.

Supermoderator,
Te digo... Los tres me gustan, lo que veo es que los Gerlach me parecen caros para la maquina que montan... Por lo tanto el INVICTA termina siendo la mejor compra.

PEROOOOO...:rules:

Como no puedo quedarme callado y se que te mueres por un 47, te pondré en otro problema....:666::666::666:

Mira estos NUEVOS INVICTA de 47mm linea Pro Diver F-00

http://www.amazon.com/Invicta-F0066...41011,7147441011&keywords=Invicta+Men's+F0066

http://www.amazon.com/Invicta-F0067...=pro+diver+automatic&refinements=p_89:Invicta

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidó poner opción: Otros para que quien quiera añadiera lo que le apeteciera...:oops:

Eusebio

Well-known member
Yo tiro por el Navigator también. El grand diver me lo he planteao alguna vez pero... no se.... me parecen las agujas cortas.

Charlino

Well-known member
El Invicta, por presencia, estética, maquinaria y calidad, todo ello bastante por encima de su precio. La máquina además se ve y es un fondo visto muy bonito. Luego el Navigator, por estética y maquinaria. Luego el otro claro.

Suerte con la decisión.

AJF

Well-known member
Vaya, no te voy a ayudar mucho, cualquiera de los dos primeros, los G Gerlach estan en mi lista de futuribles.

vp1

New member
Teniendo el grand diver, no me arrepiento de la compra. Eso si, pesa lo suyo y 47 mm no es apto para cualquier muñeca.
El Navigator me gusta mucho por estética. El precio me frena

Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk

Nico52

New member
Prefiero el Navigator a pesar del precio.
El Otago directamente no me gusta y el Grand Diver no deja de ser mas de lo mismo, pero en tamaño XL.