Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sin comentarios

me gusta pero me pasa lo mismo que a danubio, me recuerda a otros muchisimo mas bonitos, las agujas se me hacen muy pesadas, especialmente la segundera

santi

New member

Un Zenith Elite de hace diez años( mas o menos) de una gran amigo del foro :yes: :yes:

Yo creo que no hay tanto cambio, en todo caso Moser deberia ser analizada bajo otra perspectiva :nosena:

3260352876_42bf37771d_o.jpg

valentin

New member
Una maravillosa muestra de alta relojeria con diseño clasico que nunca pasará de moda.
MUY BELLO Y EQUILIBRADO

Pooh

New member
¿Y para qué más?
"In person" gana muchisimo, por cierto, este se le ha escapado al amigo Thierry.

searas

Active member
Ese tipo de reloj si merece la pena... los extrem by Nataf, francamente suelen ser un poco canis.

Alvaro

Baneado
Precioso reloj, que seguro no ha diseñado Nataf, porque los relojes así existen antes de que naciera el tipo ese

cimacio

New member
Pues es una réplica de éste de 1.955, si queremos comparar tendremos que volver a aquellos años, es una estética de entonces, de los 50.

Ancora

Moderator
Alguien podia...

Precioso reloj, que seguro no ha diseñado Nataf, porque los relojes así existen antes de que naciera el tipo ese

explicar a los que somos un poco pardillos quien es el buen señor "Nataf" o como coñe se llame:dudoso::dudoso:

searas

Active member
explicar a los que somos un poco pardillos quien es el buen señor "Nataf" o como coñe se llame:dudoso::dudoso:

Thierry Nataf es el CEO (usease jefaso) de Zenith.

RTEmagicC_54ac41732f.jpg.jpg

Su imagen y sobre todo los diseños extremos de Zenith como este:

zen06_DefyXtremeChr_Bw.jpg

le han proporcionado bastantes críticas.

Alvaro

Baneado

Ya te han contestado, sólo añadir que yo creo que este tipo está enfermo de la cabeza, porque no es posible que, con la marca que maneja, haga esas gilipolleces de diseños