Centro Relojero Pedro Izquierdo

Similar a este longines

RELOJBOLSILLO

New member
Buenos días, en días anteriores solicité ayuda para localizar este reloj Longines. Pienso que debería mirar otros relojes para comparar y tal vez así encuentre otro que me atraiga más. Busco esfera negra, correa negra, caja de acero, números blancos, y parecido a este Longines. No sé cómo definir el reloj, que no sea muy formal pero tampoco muy militar o de piloto. Este es el Longines W.W.W. (Greenlander).

LONGINES%2BWWW.jpeg

Agradecería un poco de "luz" para conocer otros relojes. Muchas gracias.

Última edición:

jositus

Moderador
Lo siento no veo el enlace, pero con la esfera negra y clásico a mi de los que más me gustan es este:

Tissot-T41142353__29142_zoom.jpg

Claudio

Baneado
Lo siento no veo el enlace, pero con la esfera negra y clásico a mi de los que más me gustan es este:

Me gusta ese aire de otrora pero con línea y elementos de agora. La pega que le pongo es ese "AUTOMATIC" en mayúsculas. Creo que iría mejor con el tipo de letras de "Le Locle" (llevar el nombre de esta mítica ciudad relojera es todo un "puntazo") o, mejor todavía, sin dicha palabra.

Última edición:

RELOJBOLSILLO

New member

Creo que ya está solucionado el enlace. Gracias por la ayuda. Busco algo que no sea clásico, que pudiera llevar todos los días. La verdad es que es difícil de explicar pero muchas gracias. (No sé, me imagino un reloj en la muñeca de un viajero).

jositus

Moderador
Pues para un viajero un gmt, para que sepa la hora que es en casa en todo momento.

h77_675a.jpg

Pd. los hay más discretos.

hamigmk4.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Hola German. El otro dia pregunte en la relojeria en que habia visto el Longines que buscabas. Me dijeron que seguramente podrian conseguirlo. Si tienes un par de dias te lo digo seguro.

En la linea de lo que buscas yo tengo el Cuatro Vientos y estoy encantado con el. Con un simple cambio de correa pasa de ser un reloj militar a uno mas clasico.

http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=312

RELOJBOLSILLO

New member
Hola German. El otro dia pregunte en la relojeria en que habia visto el Longines que buscabas. Me dijeron que seguramente podrian conseguirlo. Si tienes un par de dias te lo digo seguro.

En la linea de lo que buscas yo tengo el Cuatro Vientos y estoy encantado con el. Con un simple cambio de correa pasa de ser un reloj militar a uno mas clasico.

http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=312

Muchas gracias. Lo he hablado en la relojería que pregunté la primera vez y estoy a la espera de noticias. Me imagino que me dirán que sólo lo traerán si lo voy a comprar. No me lo he probado y es un desembolso importante como para comprar sin antes probarlo en la muñeca. Muchas gracias de todas formas.

RELOJBOLSILLO

New member
Cuando ya no lo esperaba, pues me habían dicho en la relojería que no era posible localizarlo, me han llamado para decirme que, si quiero, en quince días me lo mostrarán sin ningún tipo de compromiso. Ahora me han trastocado los planes pues ya me había decidido por un Hamilton Kakhi Field, esfera y correa negra (decidido al 97 %).
El Hamilton es 2824, dudo sobre el tamaño pero creo que después de repensarlo el adecuado para mi muñeca y para el futuro es el de 38mm; el Longines www es 2895-2, también casi el triple del precio. Esperaré a que me llamen y cuando lo vea en la muñeca decidiré, aunque el Hamilton ya había cubierto el hueco del Longines. Un saludo y si pensáis que no hay color entre uno y otro agradeceré las opiniones.

Hamilton Kakhi Field 38 mm
http://www.hamiltonwatch.com/en/gents/khaki/field/field-automatic/H70455733

Última edición: