Centro Relojero Pedro Izquierdo

SIHH 2014 Nuevo Richard Lange Perpetual Calendar Terraluna.

Erich Hartmann

New member
Para alegrarles el Lunes les presento el Lange Perpetual Calendar Terraluna, como buen Lange me parece muy bien hecho, con las proporciones correctas y mu muy bonito, el unico problema como siempre el precio oro blanco €185,000 (~US$250,000) y oro rosa €186,000 (~US$252,000) antes de impuestos.

Especificaciones:

Movimiento L.096.1 con 787 componentes y 80 joyas.
Reserva de Marcha 14 días.
Caja de 45.5 mm
Calendario perpetuo.

Si desean saber mas la información la saque de esta pagina: http://www.watchesbysjx.com/2014/01/sihh-2014-introducing-richard-lange.html

Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+pink+gold.jpg

Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+platinum+%25281%2529.jpg

Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+platinum+%25284%2529.jpg

Lange+cal.+L096.1+Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+%25281%2529.jpg

Lange+cal.+L096.1+Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+%25283%2529.jpg

Lange+cal.+L096.1+Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+%25284%2529.jpg

Lange+cal.+L096.1+Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+%25282%2529.jpg

Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna+phases+of+the+moon.jpg

RL+Terraluna+display+diagram.jpg

Richard+Lange+Perpetual+Calendar+Terraluna.jpg

atributo48

New member
Precioso ese A.lange, el oro rosa me encanta, un reloj de ensueños, lo tendre en cuenta para cuando termine de pagar la casa. :he::he:. saludos Erich hartmann.

jvirago

Active member
Este post te lo va a borrar el moderador Alphonse. No se que le pasa pero creo que tiene algo en contra de esta marca: Vamos que me han dicho de buena tinta que no le gustan.
Precioso reloj.

slds Jvirago

claimsys

Well-known member
Un reloj muy bonito, lástima que no tenga alarma, pues a Jvirago creo que sólo le gustan los relojes que suenan :guiño: :rofl:

A Alphonse creo que le puede dar "la enfermedad de la saliva" viendo este post... Tened cuidado con lo que ponéis, que puede ser perjudicial para la salud de todos nosotros :rofl:

Si me toca la lotería... pero de varios millones... podría ser una opción para mí, aunque creo que me quedaría como Smigorl del Señor de los Anillos, calvo, bajito, con los ojos grandes, encorvado y diciendo "miiiii tesooooooooorooooo" :rofl:

Saludos.

BONZO

Member
Yo no se Alphonse , pero yo me estoy deshidratando (por la baba), que maravilla de máquina.

Alphonse P.

Supermoderator,
Este post te lo va a borrar el moderador Alphonse. No se que le pasa pero creo que tiene algo en contra de esta marca: Vamos que me han dicho de buena tinta que no le gustan.
Precioso reloj.

slds Jvirago

Seguro que lo borro!!!:yes: :yes:

TL_1.jpg

Pero para no arruinar el teclado de tanta baba que estoy echando de ver esa delicia!!!
drooling.png

Saludos jvirago!!!:great::great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí un vídeo de como funciona el aparatito...:ilove::ilove::ilove:

Siento mucho que esté en ingles pero la explicación es muy gráfica y se logra entender...

Saludos a todos!!!:great:

cibertris

Active member
Yo un reloj asi lo haria de tamaño sobremesa,como un cronometro de marina.Esta calro que el virtuosismo de la miniaturizacion es la releche,pero....¿quien se lo compraria para ponerselo?Mas bien es para contemplarlo.

lokomotion

New member
Otra gran maravilla de la inventiva de los relojeros famosos, su maquinaria es una excepcional obra de arte