Centro Relojero Pedro Izquierdo

Siguiente futurible

tomase

New member
Estoy planteandome como siguiente futurible un reloj de gama alta de Seiko.
Concretamente el Seiko Ananta doble retrograde automatico.

Me surgen algunas dudas, algunas imagino un poco tontas, por eso pregunto a los expertos:

- El movimiento del segundero es continuo o a pasos?
- El la web de seiko dicen que el diametro de la caja de 46mm, pero me parece un poco grande para ese modelo no?
- Precio aproximado (cuento con que es caro)?
- Hay algun sitio donde pueda encontrar ese modelo en Madrid o lo tendria que encargar?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un saludo
 

tomase

New member
De verdad sigo "flipando" con la velocidad de respuesta en este foro.:guay::yes:
Bueno, pues toca darse una vuelta por Pozuelo este finde.

Un saludo y gracias lumber
 

tomase

New member
Lo del tamaño me preocupa Adolfo ya que para mi, el diametro de la caja es un handycap, tengo una muñecanena... Por ejemplo los divers me gustan pero no puedo, para que te hagas una idea tengo un Seiko Sportura de los grandecitos (ya se que no es un diver) y aunque me gusta, me lo pongo muy de tarde en tarde porque parece que llevo un reloj de pared, en proporcion con mi muñeca.

Lumber, llamame calzonazos y llevaras razon, al final no voy a poder este fin de semana porque mi "parienta" ya ha hecho planes para los dos, y donde hay patron no manda marinero...

Que mas quisiera yo que pasarme a verlo. Solo te pido una cosa, si vas, pruebatelo, pero... ES MIO!!! no se te pase ni por la cabeza comprartelo!! (es broma):guiño:

Un saludo
 
Arriba