Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si ya te gustaba el Max Bill y el Cronoscope, tienes que ver estos...

Joanot

Active member
Preciosos relojes. P.I. tiene un especial cariño por esta marca. :guay:

Eso que dices Vicente puede que me haya dado un empujón definitivo. ¿Hacia donde? Aaaahhh... :nosena:

bromista.gif

Última edición:

manuel

Active member
Como crees que me siento que llevo esperando año y medio por el mio y mi cuatro vientos, que aun mi padre no viene para traerlos.
O haber si es que no anda con uno en cada mano,jejej.

Saludos

Manuel

Nokland

Active member
Solo imagine mis admirados bauhaus en dos colores, esas esferas azules, grisaseas, y las notas de color, o las combinaciones con las subesferas coloreadas...bufff, pero que bien estan!!!!!. Gracias por el link

Nico52

New member
El Max Bill es único, elegante, atemporal...., pero entiendo que Junghans pretenda abrirse a nuevos clientes.

Omnes Feriunt

New member
De entrada, los relojes son preciosos, pero...

Como en otros campos del diseño, lo que no se puede mejorar, déjalo cómo está. No se puede mejorar el diseño de Max Bill, de hecho el propio Max Bill hoy no haría un diseño ni parecido a este. Diseñar (relojes o lo que sea) en 2015 con criterios de mitad del siglo pasado es un error.

En el campo del arte, el plagio es un crimen (robo) que al contrario que en la vida real si va acompañado de asesinato (mejora del original) se perdona, no se castiga más. En este caso, como no mejora el original, no lo perdonamos.

Fildi

New member
Sin saberlo es el que me dejaron que probara en la feria. Teneis la foto en el hilo de Psicoac. Menuda casualidad.

claimsys

Well-known member
¡Me encantan los dos de esfera azul! ¡Son preciosos! Los otros también son muy bonitos. Gracias por mostrarlos.

Saludos.

Charlino

Well-known member
Me parecen todos muy bonitos y se les ve la calidad a kilómetros, pero el Meister Kalender y el azul del segundero a las seis son preciosos.